viernes, 31 de julio de 2009

Tetera Europea: Teakettle que se asentaron Occidente

Tetera Europea: Teakettle que se asentaron Occidente
Palabras:
816
Resumen:
La Tetera Europea se ha convertido en una reliquia de América que la mayoría de nosotros pensó originó aquí. Artesanos y fábrica de cristal de Europa han inmortalizado su arte para el mercado americano, donde la mayoría de los Teakettles se venden como regalos.
Una tetera hace una atractiva selección de regalos que añade un carácter a la cocina y es práctico para el día a día propósito. Una gran cantidad de historia y cultura se adjunta a la tetera. Su invención se remonta al siglo XVI. El objetivo behin ...

Palabras clave:
Tetera Europea, teakettle

Cuerpo del artículo:
La Tetera Europea se ha convertido en una reliquia de América que la mayoría de nosotros pensó originó aquí. Artesanos y fábrica de cristal de Europa han inmortalizado su arte para el mercado americano, donde la mayoría de los Teakettles se venden como regalos.
Una tetera hace una atractiva selección de regalos que añade un carácter a la cocina y es práctico para el día a día propósito. Una gran cantidad de historia y cultura se adjunta a la tetera. Su invención se remonta al siglo XVI. El objetivo detrás de la creación de esta cocina básico era proporcionar un buque a servir el té y cerveza.
El té ha sido una bebida popular desde su descubrimiento en el tercer siglo. La planta del té se cultiva en el siglo IV. Esta planta es un árbol perenne de la variedad y puede crecer hasta una altura de unos 50 pies. Sin embargo, para fines de cultivo, generalmente se poda en arbustos y que se dejan crecer hasta una altura de cinco pies.
El descubrimiento de los orígenes del té ha discutible. Algunos dan crédito para el emperador chino llamado Chen Nung que reinó durante el siglo III. Se dice que una vez bajo un árbol para hervir el agua para beber. Las hojas del árbol de Camellia sinensis se redujo en su tazón. El resultado fue tan rica que se le toma el té.
Algunos atribuyen el descubrimiento del té Dharuma a un monje budista que fue a la India procedentes de China en el quinto siglo. Se ha informado de que descubrió una bebida fabricada a partir de las hojas de la planta de té que le ayudó a mantener alerta y despierto.
Menaje para preparar té, tal como se practica en los tiempos antiguos no era tan simple como lo es hoy. En el siglo VIII, las hojas de té se laminados manualmente y luego se seca. Estas hojas secas son un terreno en polvo, mezclado con la sal y en forma de tortas. Para hacer el té, un pastel se cayó en un recipiente de agua hirviendo para formar un líquido espeso. En los últimos años, el polvo suelto comenzaron a utilizarse. El polvo se mezcla con agua caliente y una espuma fue azotada arriba, empapado, y la mezcla se vierte.
Teteras se introdujo por primera vez en China durante la dinastía Ming. Ellos eran de púrpura arcilla llamada "zisha". Teteras También se conoce como teakettles utilizado en Europa y sólo después de 1610, cuando los importadores de los Países Bajos presentó el té allí. En el siglo XVIII se realizaron las teteras de porcelana y pinturas artísticas contenidas en su superficie redondeada. El Inglés añade su toque de mezcla de ceniza de hueso con arcilla de porcelana para darle una mirada fresca distintos. La evolución de la tetera abarca cientos de años para alcanzar su forma actual. Teakettles Hoy en día se puede encontrar en las grandes variedades que van desde la arcilla, porcelana, vidrio incluso gres.
Hay ciertos factores que deben tenerse en cuenta al seleccionar el derecho
tetera. La Tetera Europea es el más buscado de todos los teakettles. Recuerdo, para comprobar lo siguiente:
1 .. Parece - Una cosa de la belleza es una alegría para siempre. Selección de una tetera Europea que es visualmente atractivo es el primer paso. Se debe mirar lo suficientemente bueno como para hacer que una persona de largo para usarlo. Un atractivo teakettle se convierte en un tema de conversación y te deseamos mostrar fuera de sus invitados.
2 .. Material - El material se basa en el uso que desea poner a. Una tetera de barro o porcelana es una buena idea si usted sólo quiere algo para servir té pulg Un vidrio especial tetera es ideal si usted quiere evitar problemas como puede cerveza, así como servir el té en el mismo. Es lo suficientemente robusto para ser utilizado en la stovetop y al mismo tiempo, se hace bastante de té de cerámica para sus invitados.
3 .. Manejar - Asegúrese de que el mango es de un material que no se calienta lo que hace difícil de sostener. Esto debe ser especialmente estudiado, mientras que la compra de una tetera stovetop. Un mango que se calienta por el calor sólo servirá para aumentar sus problemas y el riesgo de quemarse los dedos.
4 .. Flujo - Una buena tetera es aquella en la que el líquido fluirá a cabo fácilmente por el pico sin riesgo de fugas. Si la tetera está equipado con un Infuser, su mejor aún, como el té será automáticamente tensas en colada.
5 .. Opresión - Tenga en cuenta para comprobar que la tapa de la tetera
perfectamente equipados. De este modo se garantizará que el té se mantendrá caliente más tiempo y es un elemento esencial para la buena cerveza de té (en una tetera de vidrio solamente).
6 .. Centro de gravedad de la tetera - Pruebe este pequeño ensayo. Llenar la tetera con agua a tres cuartos de su capacidad. Levantar y verter el agua en una taza. Si usted encuentra alguna dificultad o si la mano se convierte en desequilibrio, la tetera del centro de gravedad no está bien. Rechazar ese tema de inmediato.
El estilo de la tetera es un regalo ideal para cualquier cocina prácticamente cualquier ocasión - un cumpleaños, aniversario o el Día de la Madre.