viernes, 31 de julio de 2009

Fondue - No Alcohólicas

Fondue - No Alcohólicas
Palabras:
338
Resumen:
¿Quieres compartir tu amor de fondue de queso con sus hijos? ¿O que acaba de descubrir que uno de sus invitados fondue no beber alcohol? Entonces es tiempo de aprender cómo hacer que no alcohólicas fondue. No alcohólicas fondue es ideal para niños y otras personas que para cualquiera que sea su motivo, tiene una aversión al alcohol. El vino blanco que proporciona el sabor único que se puede sustituir la fondue con manzana de sidra. Sidra de manzana le dará el gran gusto que usted exp ...

Palabras clave:
Fondue, no alcohólicas Fondue, Receta

Cuerpo del artículo:
¿Quieres compartir tu amor de fondue de queso con sus hijos? ¿O que acaba de descubrir que uno de sus invitados fondue no beber alcohol? Entonces es tiempo de aprender cómo hacer que no alcohólicas fondue. No alcohólicas fondue es ideal para niños y otras personas que para cualquiera que sea su motivo, tiene una aversión al alcohol. El vino blanco que proporciona el sabor único que se puede sustituir la fondue con manzana de sidra. Sidra de manzana le dará el gran gusto que usted espera de la fondue sin alcohol.
La historia de cómo surgió la fondue va algo como esto. Las personas que viven a través de los largos inviernos en los Alpes suizos tuvieron que preocuparse por su suministro de alimentos. Comían lo que estaba a la mano. Al final de la temporada fría, por lo general todo lo que quedó fue quesos duros y el vino. Así, con algunos la experimentación y la innovación, los ingredientes se han combinado con crujiente de pan para crear la primera cena de fondue.
Por lo tanto, tomar una lección del pueblo de los Alpes suizos y utilizar lo que tiene a mano. No se preocupe por los amantes de fondue fondue su queja de que no tiene algo de ella. Uso de la sidra de manzana en lugar de vino blanco es una solución totalmente aceptable. Es un gran gusto y añadir un sabor agradable a su fondue. Si utiliza manzana de sidra en su fondue, que nunca se pierda el vino blanco.
Sin alcohol Fondue de queso
1 taza de sidra de manzana (para mezclar con el queso)
1 / 4 de taza de sidra de manzana (para mezclar con maicena y mostaza)
2 cucharadita de jugo de limón
1 cucharada de cebolla (finamente picados)
3 tazas de queso cheddar (rallado)
1 cucharada de maicena
2 / 3 cucharadita de mostaza en polvo
Pimienta blanca (al gusto)
Calentar la sidra, jugo de limón y la cebolla a medio fuego lento en su olla de fondue
Poco a poco agregue el queso, agitando
Mezclar la mostaza y la maicena en 1 / 4 de taza de sidra de manzana
Añadir la mezcla de queso
Agregar pimienta blanca al gusto
Nota: si es demasiado dulce, añadir más de jugo de limón
Para Dip:
Pan crujiente cortado en pedacitos
Hortalizas - Las setas, patatas, coliflor, brócoli, pimientos, etc
Pan pita o Piso