viernes, 31 de julio de 2009

Comercio Justo, orgánicos o de alimentos producidos localmente?

Comercio Justo, orgánicos o de alimentos producidos localmente?
Palabras:
388
Resumen:
Una vez más, me encuentro rompiendo con la hora de decidir las opciones que es la más ética, ecológica y / o saludable opción en lo que se refiere a las compras de alimentos y productos no alimentarios.

Palabras clave:
Las empresas verdes orgánicos ética social de comercio justo de salud de energía renovable ecológica bebés éticos los ensayos con animales bio viento solar nuclear coches auto granja

Cuerpo del artículo:
¿Debo comprar los alimentos y los productos a los que apoyar a los trabajadores en el tercer mundo mediante la compra de productos con etiqueta Fairtrade, aunque estos bienes normalmente viajan miles de kilómetros de África, América del Sur o el Sudeste de Asia? ¿Qué pasa si estos alimentos fueron producidos con el uso de plaguicidas y aditivos? Tiene sentido entonces a buscar y comprar Fairtrade, los alimentos ecológicos, tanto a ayudar a los productores en el Tercer Mundo y cumplir con mi estilo de vida para comer sano y aditivo / alimentos libres de plaguicidas. Afortunadamente, muchos productores son ahora wising a este dilema cada vez más por la producción orgánica y productos con etiqueta Fairtrade. Actualmente estoy usando Justo, orgánicos no-bolsas en casa! Ahora viene otra pregunta importante, debo comprar azúcar orgánico de comercio justo de Kenia que ha viajado miles de kilómetros, o debo comprar manzanas cultivadas en el Reino Unido (idealmente de un mercado de agricultores), que sólo han viajado sólo unos pocos cientos de millas, lo que significa menos dióxido de carbono y otras emisiones de malo los camiones que se ve constantemente en las autopistas en el Reino Unido? Reino Unido, la compra de productos que no sólo garantiza una menor cantidad de alimentos, sino también millas apoya los agricultores locales, las comunidades y las economías. Lamentablemente, la elección es a menudo limitado y puede ser más caro entonces los alimentos producidos en otros países ... ... ... Decisiones, decisiones, es probablemente lo mejor de abstenerse de dar de comer y hacer su elección cerebro un descanso!
Pero puedo decir con seguridad que debo hacer para que los intentos de evitar los alimentos o los productos a los que han viajado desde muy lejos destinos como Australia, incluso si son orgánicos! La próxima vez que están en el supermercado o en cualquier lugar donde usted compra su comida de comprobar las etiquetas y se sorprenderá de cuán lejos ha viajado la comida. También en la cantidad de embalaje innecesario como envueltos individualmente pimientos, setas y kiwis envueltos en cajas. Al comprar en el mercado local les digo a tirar todo en una bolsa, el cliente junto a mí a menudo envueltos individualmente cuenta con 10 porciones de frutas y hortalizas. Eso es 11 (10, más una gran bolsa de plástico) en las bolsas de vertedero ese día. Para lograr la máxima eficiencia ecológica que tenemos que utilizar las bolsas de yute o de otros hechos de materiales reciclados y poner todos los cabos sueltos que en los alimentos. Reciclado de bolsas de Comercio Justo y Orgánico empresas, productos y alimentos ver GuideMeGreen Verde Directorio.