viernes, 31 de julio de 2009

Cocina elegante sin romper el Banco

Cocina elegante sin romper el Banco
Palabras:
547
Resumen:
Buenas noticias para la próxima vez que usted está pensando en organizar una fiesta. Usted no tiene que sentirse mareado, agobiado y lleno de preguntas: No tengo un hueso creativo en mi cuerpo - ¿cómo voy a decorar sin gastar una fortuna? ¿Qué voy a servir? Usted podrá relajarse y tomar una respiración profunda.

Palabras clave:
Cocina elegante sin romper el Banco

Cuerpo del artículo:
Buenas noticias para la próxima vez que usted está pensando en organizar una fiesta. Usted no tiene que sentirse mareado, agobiado y lleno de preguntas: No tengo un hueso creativo en mi cuerpo, cómo voy a decorar sin gastar una fortuna? ¿Qué voy a servir? Usted podrá relajarse y tomar una respiración profunda. He aquí algunos consejos sobre cómo crear un asequible elegancia que se puede disfrutar tanto como sus invitados.
¿Cómo decorar sin gastar una fortuna? Usted no tiene que gastar grandes cantidades de dinero en algo que sólo será utilizada una vez. Comienza mirando alrededor de su casa y ver qué se puede utilizar como complemento de un tema específico. Por ejemplo, si usted es anfitrión de un almuerzo de la familia o un grupo de amigos, se reúnen las plantas desde el interior y fuera de su domicilio y el lugar en el comedor de un exuberante jardín tema. Hacer tarjetas de lugar por escrito el nombre de cada huésped en una hoja.
Para un centro de mesa de bajo costo, fuera de la cabeza! Llenar un plato o cesta de mimbre con piñas, fruta fresca, frutos secos, pequeños troncos de abedul blanco y el bebé calabazas. El mimado de cocina, el principal vendedor directo de utensilios de cocina, tiene unos bellos y versátil de piezas de mesa para ayudar a usted, como una bandeja rectangular tejida selecciones o simple Adiciones ® Cocina Set. Terminar salpicando secos pétalos de flores alrededor de la mesa. Se sorprenderá de lo divertido que puede tener y cuánto dinero se ahorrará simplemente utilizando su imaginación.
¿Qué voy a servir? Aquí es donde la mayoría de la gente se preocupa innecesariamente. Si está realizando un curso principal, manténgalo simple y palo con lo que sabes. Aproveche los artículos de conveniencia, tales como hortalizas o prechopped asador de pollos. No tenga miedo de pedir a amigos o familiares para que una simple cara, como un marinado plato de ensalada o patatas. Menos formal de reuniones, compra bocadillos que sus invitados puedan pastar en las nueces mixtas, carnes frías, galletas y quesos exóticos, preparados y ensaladas frescas salsa y chips. El Chef ® mimado simple, pero tiene muchos sensacionales recetas para ayudarle a entrar y salir rápidamente de la cocina, así que usted puede unirse a sus amigos en las fiestas. Incluso a favor de los más exigentes paladares, servir un elegante aperitivo como horno Brie. Junto con sus bebidas favoritas, y la música festiva, que está bien en su manera de acoger este año el "Asunto para recordar!"

Manzanas al horno con Brie
Y Arándanos
Tiempo de preparación: 15 minutos

1 / 2 taza de manzana picada
(1 / 2 manzana mediana)
1 / 4 taza de almendras rebanadas naturales
1 / 4 taza de arándanos secos
1 cucharada de azúcar moreno envasados
1 / 4 cucharadita de canela Despensa Korintje
1 cucharada de mantequilla o margarina derretida
1 vuelta (8 onzas) de queso Brie (aproximadamente 4 pulgadas de diámetro)
Galletas o rebanadas de pan de cóctel

1. Precaliente el horno a 350 ° F. toscamente cortar con manzana máquina de picar alimentos. Combinar la manzana, almendras, arándanos, canela y azúcar moreno en bateador tazón pequeño y mezcle suavemente. Revuelva en la mantequilla hasta que los ingredientes estén humedecidos.
2. Brie cortar por la mitad horizontalmente usando cuchillo. Coloque la mitad de Brie, la corteza hacia abajo, el pequeño bar panorámico. Cuchara de la mitad de la mezcla de manzanas en la mitad inferior de la Brie, extendiendo uniformemente. Comienzo de la página con el resto de la mitad de Brie, la corteza hacia arriba. Cuchara la mezcla restante de manzana por encima. Hornee 12-15 minutos o hasta que el queso es suave y sólo empieza a derretirse. Sirva con una variedad de galletas o rebanadas de pan de cóctel. Rendimiento: 8 porciones