viernes, 31 de julio de 2009

Hasta un diablo llamado Angélico

Hasta un diablo llamado Angélico
Palabras:
494
Resumen:
Deviled huevos se han ganado su lugar en el dedo de la mano de alimentos salón de la fama. Una de las razones son tan populares es que se puede variar de muchas maneras.

Palabras clave:
Hasta un diablo llamado Angélico

Cuerpo del artículo:
Deviled huevos se han ganado su lugar en el dedo de la mano de alimentos salón de la fama. Una de las razones son tan populares es que se puede variar de muchas maneras. Para su próxima barbacoa, patio o de picnic, ¿por qué no ir más allá de los sabores tradicionales de llenado de mayo, mostaza y vinagre condimento? Experimento con un poco de salsa para tacos y chile en polvo o queso parmesano y pesto para crear su propia firma deviled huevos.
Para mussless, fussless deviled huevos, simplemente coloque las yemas en un plástico de 1 cuarto de almacenamiento de la bolsa de alimentos, junto con otros ingredientes de relleno. Apriete suavemente el aire de la bolsa y selle la bolsa. Amasar hasta que todo esté bien mezclado y suave. Cuando esté listo para llenar las mitades de clara de huevo, empuje la mezcla de la yema hacia una esquina de la bolsa y el recorte de aproximadamente 1 / 2 pulgada de la esquina. Exprimiendo suavemente la bolsa, rellenar las claras de huevo con la yema de mezcla. Si está presionado por el tiempo, preparar la mezcla de huevo deviled el día anterior y refrigerar bien en la bolsa. Además de la conveniencia de preparar-por delante, esto dará tiempo para mezclar los sabores.
A su bolsa de huevos a un encuentro, el paquete de las mitades de huevo blanco en un contenedor sellado en bolsas de la yema de mezcla. Tanto el transporte de contenedores en una bolsa de aislamiento o hielera con hielo o refrigerante para mantener los huevos en frío (40 grados F o más bajo). Paquete de un pequeño conjunto de tijeras para cortar la esquina de la bolsa para que pueda tubo mezcla de la yema de la clara de huevo en dos mitades en el sitio.
No inspiración para una nueva creación deviled huevo? A continuación, añadir un refrescante Pizzazz a sus huevos con la crema, pepino y eneldo. Cualquiera que deviled huevo receta que elija, los huevos, será una alternativa a la profunda-fat-snacks fritos.

Dilly Deviled Huevos
6 porciones de aperitivo

1 / 2 taza de pepino rallado (aproximadamente 1 mediana)
1 cucharadita de sal
6 huevos duros cocidos *
1 / 4 taza de crema agria lácteos
1 / 4 cucharadita de eneldo maleza
Zanahoria, rábano y apio aderezos,
opcional

Fondo combinar pepino y sal. Dejar reposar 15 minutos. Escurra bien, al pulsar el exceso de líquido. Retiradas de la producción. Cortar los huevos por la mitad longitudinalmente. Quitar las yemas y fijar blancos de lado. Mezcla las yemas con un tenedor. Mezcla de crema agria y eneldo hierba. Agregue el pepino escurrido. Vuelva a llenar los blancos, con una cucharada llena de mezcla de yema de cada mitad. Adorne plato con decoraciones vegetales, si lo desea.

* Para cocinar duro, coloque los huevos en una sola capa en una cacerola. Añadir agua suficiente para llegar en menos de 1 pulgada por encima de los huevos. Cubrir. Acaba de poner rápidamente a ebullición. Apagar el fuego. Si es necesario, eliminar pan de quemador para evitar una mayor punto de ebullición. Deje que los huevos están cubiertos, en el agua caliente a unos 15 minutos para los huevos grandes (12 minutos para las medianas, el 18 de extra grande). Ejecutar inmediatamente agua fría sobre los huevos o ponerlas en agua con hielo hasta que esté completamente enfriada.
Para quitar cáscara, crepitar tocando suavemente por todas partes. Rollo de huevo entre las manos para aflojar depósito. Peel, a partir de las grandes finales. Mantenga los huevos bajo el chorro de agua fría o inmersión en un tazón de agua para ayudar a aliviar fuera depósito.