viernes, 31 de julio de 2009

Freidoras - Bares Marte?

Freidoras - Bares Marte?
Palabras:
379
Resumen:
Freidoras hacer exactamente lo que su nombre indica

Palabras clave:
grasas, la freidora, chippan

Cuerpo del artículo:
Freidoras hacer exactamente lo que su nombre indica: algo que se pone en ellos se frita en la grasa de agregar (generalmente vegetal o aceite de girasol). La mayoría de las personas que han freidoras utilizan para hacer las fichas de cortar tiras de papa, pero puede realmente fritura profunda lo que sea: pescado, pollo, salchichas, las zanahorias y chirivías son cosas interesantes para probar. La carne con la piel por lo general forman una capa crujiente cuando frito, mientras que las verduras en rodajas finamente-tienden a convertirse en patatas fritas o chips.
La freidora profunda grasa es la herramienta clave en la mayor parte de comida rápida, especialmente peces y británicos chip tiendas, donde el pescado, papas fritas, y casi todo lo que venden ha sido fritos - no exactamente saludable, pero muy sabrosa. En Escocia, un emprendedor de pescado y chip tienda incluso comenzó fritura profunda-barras de chocolate Mars como una promoción especial, y la práctica se extendió rápidamente. La frita Marte barra se cree por muchos como la más insalubre de alimentos en el mundo, sin excepción, a pesar de América ha llegado un segundo puesto con su frito Twinkie.
Sin embargo, contrariamente a la creencia popular, no hay nada intrínsecamente poco saludables sobre los alimentos fritos, si se preparan adecuadamente. El problema con la profundidad de freír usado en la comida rápida es que el aceite no se suele cambiar a menudo, lo que significa que todos los nutrientes y se han eliminado los productos químicos nocivos han tenido tiempo para formar. Si el aceite en una sartén profunda la grasa está completamente cambiado con frecuencia, no hay razón profunda de la grasa de freír a ser menos saludables que cualquier otro tipo de cocción.
Así como los daños freidoras pueden hacer a su dieta saludable si no se tiene cuidado, el hogar freidoras son también conocidos por ser un importante riesgo de incendio - son una de las principales causas de los incendios domésticos en muchos lugares. Esto se debe a que el aceite caliente dentro de ellos pueden capturar la luz y actúan como combustible para un incendio, el agua y verter sobre ella no hará nada para apagar el fuego, en lugar provocando una explosión. Por este motivo, debe asegurarse de que nunca salga de la habitación cuando una sartén profunda se encuentra en la grasa, y si ocurre lo peor, recuerde usar la sal, no el agua, para apagar cualquier fuego que causa.