miércoles, 22 de julio de 2009

Barbacoa y errores Asada - Aprende de cocina al aire libre para eliminar errores que Kill Your Cookout

Barbacoa y errores Asada - Aprende de cocina al aire libre para eliminar errores que Kill Your Cookout

Palabras: 568

Resumen:

Todos hacemos una barbacoa para cocinar y asar errores. A veces ni siquiera sabemos lo que nos damos cuenta de que hasta el Asado y la parrilla de cocinar los alimentos no es tan buena como usted ha tenido en otros lugares. Hacer una nota mental de estos trucos en la cocina al aire libre y se cocina al aire libre en el juego.

Palabras clave: cómo barbacoa, trucos en la cocina al aire libre, la seguridad alimentaria, la carne de barbacoa, bistec, barbacoa grill, piscina barbacoa, sin recetas, consejos bbq

Cuerpo del artículo:

Su patio media cocinar strong no es experto en el campo de la parrilla o barbacoa. No tiene televisión en el Food Network. No tiene libros de cocina a la parrilla. Tampoco ha sido ninguna de estas parte del objetivo de su vida.No, su promedio de cocinar al aire libre hace más entusiasta de los errores con barbacoa parrilla que usted pueda imaginar. La carne termina en seco y duro una y otra vez, a pesar de marinado por horas. O se quema la carne cocida o demasiado largo.Estos errores se cometen una y otra vez porque su promedio de traspatio cocinar normalmente no sabe diferente. Él no sabe automáticamente Cómo Barbacoa . Estos son algunos de los errores más comunes y hacer y no hacer en la parrilla de barbacoa para cocin 1) Si empezó con la carne congelada, asegúrese de que la carne esté completamente descongelado. Tratando de cocinar el interior de una pieza aún congelados de carne es casi imposible sin quemar el exteri 2) Cuando se utiliza una parrilla de carbón, intenta iniciar el fuego sin encendedor de carbón líquido. Ligero sabor fluido siempre llegar a la carne no importa cuánto carbón cocinar el primero. Una chimenea arranque de iniciar el fuego hace una brisa. También permite que usted agregue el carbón de leña en el camino en caso de que el carbón se queme en el camino. 3)Nunca meter la barbacoa de carne con un tenedor después de la cocción ha comenzado. Este es uno de los errores más comunes y una de las más mortíferas de su barbacoa. Cuando metiendo con un tenedor, los jugos se agotarán de la carne y la derecha en la parte inferior de la parrilla o barbacoa hoyo. Su carne se seca y menos oferta. Utilice una larga serie de pinzas a su vez la carne. 4) Baje el calor. Excepto los filetes de la parrilla, que necesitan una rápida inmensa, cocine lentamente durante baja a fuego medio. Baja el calor es mucho más manejable y que hará que la carne tierna y jugo5) Salir levantar la tapa para comprobar la carne. Cada vez que hacemos que los cambios de la temperatura en el interior de la parrilla o barbacoa hoyo. El aire de la apertura de la tapa que actúa como una esponja y se seca hasta la carne. La apertura de la tapa también aumenta las posibilidades de brotes. 6) Esto es más de un error de seguridad alimentaria. No ponga la carne cocinada en la misma fuente o plato que la carne cruda sin lavar fue el primero. Mezclar la cocina con la materia prima sólo pide que alguien se enferme. 7Después de retirar la carne de la parrilla o barbacoa hoyo, para dejar reposar en unos 5-10 minutos. O de corte en corte de la carne inmediatamente después de extraerlo de la cocina hará que todos los jugos a fluir fuera de la carne y en el plato. Por supuesto, estos no son todos de los errores cometidos por los aficionados cocinar al aire libre, pero son algunos de los más comunes. Pero si usted evitará que estas haciendo a ti, que eliminará muchas de las cosas que causan barbacoa fracasos.