viernes, 31 de julio de 2009

En Nombres famosos Barbacoa

En Nombres famosos Barbacoa
Palabras:
508
Resumen:
Se trata de asar celebridades por derecho propio. Usted ha visto en la televisión y ves alineados a lo largo de sus libros de cocina las estanterías de su librería local. Pueden tener diferentes orígenes y una variedad de estilos culinarios, pero al igual que usted, todos comparten la misma pasión y que es para asar y las barbacoas.
Bobby Flay es uno de los más exitosos chefs que se especializan en la parrilla y asados. En 1991, el restaurante del Flay, Mesa Grill abre y fue apodado como el Mejor Resta ...

Palabras clave:
Barbacoa, barbacoa, barbacoa, parrilla, salsa de barbacoa, cocina

Cuerpo del artículo:
Se trata de asar celebridades por derecho propio. Usted ha visto en la televisión y ves alineados a lo largo de sus libros de cocina las estanterías de su librería local. Pueden tener diferentes orígenes y una variedad de estilos culinarios, pero al igual que usted, todos comparten la misma pasión y que es para asar y las barbacoas.
Bobby Flay es uno de los más exitosos chefs que se especializan en la parrilla y asados. En 1991, el restaurante del Flay, Mesa Grill abre y fue apodado como el mejor restaurante de Nueva York la revista. En 1993, el chef Bobby Flay fue votada como la Fundación James Beard Rising Star Chef del Año. Fue durante el mismo año en que su otro restaurante, abierto Bolo. Bobby Flay la historia de amor con la parrilla puede ser la mejor experiencia a través de sus programas de TV, barbacoa con Bobby Flay, Hot Fuera de la parrilla con Bobby Flay, y se reúne con Parrillas Chico, así como sus libros de cocina Chico Cumple Grill, y su secuela, Boy recibe Grill .
Larry Gerber alias El Hombre Barbacoa. Bautizada como la barbacoa o simplemente Hombre Que, Larry Gerber se ha convertido en el rostro y la voz de casi cualquier cosa relacionada con la parrilla y asados. Su empresa, Barbacoa Hombre, hace anotaciones y promociones de diferentes productos relacionados con barbacoa, eventos y temas. Aparte de ser un chef personal, también escribe para diferentes publicaciones culinarias, es anfitrión de un programa de televisión llamado Aventuras culinarias, y puede ser escuchado en muchas estaciones de radio en la parte superior del Medio Oeste como él habla sobre el arte de asar y barbacoa.
Mike Mills se refiere a menudo como La leyenda en el mundo de la barbacoa ya la parrilla, y de su familia atesorado salsa barbacoa. Entre 1989 y 1994, su equipo, el equipo de Apple Ciudad barbacoa ganado cientos de premios y reconocimientos en diversos concursos barbacoa. Incluso tienen el récord de ser cuatro veces campeones del mundo y por ser tres veces campeones del mundo Grand, que ningún otro equipo ha abeja capaz de batir hasta la fecha. Hoy, Mike Mills posee 17th Street Bar & Grill en Murphysboro, IL y ha publicado un libro titulado, Paz, Amor, y Barbacoa: Recetas, Secretos, Tall'afar Cuentos, mentiras y de las leyendas de Barbacoa en 2005.
Steve Raichlen es periodista, profesor de cocina, galardonado autor y anfitrión de televisión PBS. Su best-seller Barbacoa Biblia serie de libros de cocina (más de 2 millones de copias en papel) y la Universidad de Barbacoa de televisión en PBS ha cambiado la barbacoa de América para el mejor. En agosto de 2003, derrotó a Raichlen Iron Chef Roksbura Michiba una barbacoa en la batalla de la televisión japonesa. Algunas otras citas fmouus sobre Raichlen incluyen: Oprah lo llamó el "Gladiator de Asada" y "Howard Stern le aclamó como el" Michael Jordan de la Barbacoa ".
Ahora, no sólo inspiró a salir y cocinar la barbacoa más sorprendentes recetas ti? No es un problema - obtener su parrilla listo, pulse su tienda local de carne o tienda de comestibles y de inicio de sesión a InsaneChicken la salsa de barbacoa Catálogo y obtener sus deliciosas recetas que van desde recetas vegetarianas para barbacoa. Y, por supuesto, visitar su gran variedad de salsas y adobos para hacer su parrilla platos locamente audaz y atrevido.