viernes, 31 de julio de 2009

Fácil éxito de verano Asada

Fácil éxito de verano Asada
Palabras:
464
Resumen:
Las tardes de verano son tan hermosas, sólo tiene que desplazarse fuera. Limpieza de la parrilla y prepararse para disfrutar de esas largas tardes de ocio. Aquí hay algunos consejos para asegurarse de que su próxima barbacoa es un éxito!

Palabras clave:
Barbacoa, barbacoa, cocina, comida, a la parrilla, en el sur de la cocción, la parrilla al aire libre

Cuerpo del artículo:
Las tardes de verano son tan hermosas, sólo tiene que desplazarse fuera. Limpieza de la parrilla y prepararse para disfrutar de esas largas tardes de ocio. Aquí hay algunos consejos para asegurarse de que su próxima barbacoa es un éxito!
1. Calentar la parrilla. Si se utiliza el carbón de leña, tiempo suficiente para los carbones de llegar a la temperatura adecuada y estar teñida de ceniza. Difundir el carbón en una capa uniforme. Usted puede hacer una doble o triple capa de un lado de la parrilla y una sola capa sobre la otra para un mejor control de calor.
2. Un sabor aromático humo se añade a la aroma y penetra en los alimentos para añadir un sabor distintivo. Puede utilizar virutas de madera que se han empapado en agua y aplicar directamente en la parte superior de los carbones. O recoger las hierbas frescas de su jardín, tales como romero, mejorana, tomillo, hojas de laurel y el orégano o sentar en el carbón. No utilice madera verde, o cualquier madera que ha sido tratada para su uso como madera.
3. Aceite ligeramente la superficie de la parrilla o con spray Pam. El petróleo o los alimentos ligera. Cuidado, mucho petróleo provocará brotes.
4. Pre-calentar la parrilla con la tapa cerrada durante 10 o 15 minutos. En las parrillas de carbón, el carbón debe ser de color rojo brillante con la formación de ceniza blanca, esto puede tomar un poco más.
5. Elija un buen pedazo de carne. Carne que es mayor en vetas de grasa produce un exprimidor barbacoa producto. Gran parte de la grasa se cocinan fuera durante la cocción de todos modos. El exceso de grasa en el exterior de la carne deben ser recortados, esta grasa no ayuda el contenido de humedad de los alimentos y provocar brotes.
6. Cepille la comida con agua o vinagre y adobo lugar basada en la carne o las verduras a la parrilla. Tenga cuidado de no superpoblación de los alimentos. Lo ideal sería que la carne debe ser marinado durante 1 hora o más antes de asar.
7. Utilice pedazos de carne de menos de 1 - 2 pulgadas de espesor. Parrilla sobre una parrilla caliente y mantenga la tapa hacia abajo, excepto cuando el cepillado con adobo, el control de doneness, etc
8. Cocine por un lado la mitad del tiempo de cocción y, a continuación, cepille la parte superior con una marinada y cocinar a su vez del otro lado. Evitar que más de la necesaria, ya que esto puede impedir la caramelización.
9. Mantenga una botella spritzer mano para ayudar a hacer frente a los brotes. Si se producen brotes, mueva el alimento para evitar la quema. Por lo general, se desplazan los alimentos es suficiente para controlar el brote, sin embargo, su puede spritz con una fina niebla de agua si es necesario.
10. Salsas de barbacoa por lo general contienen una gran cantidad de azúcar y se quemará si se aplica demasiado pronto. Aplicar la salsa como la comida está casi lista para remover y cocer durante el tiempo suficiente para sólo acaba de establecer la salsa-10 minutos o menos.
11. Use un termómetro de carne para comprobar doneness. Evitar pinchazos innecesariamente la carne como los zumos de agotará enseguida.
12. Disfrutar!