miércoles, 22 de julio de 2009

Haz de mí hasta Scotty

Haz de mí hasta Scotty
Palabras: 831
Resumen:
Vivir en un High Tech Cocina
Cuerpo del artículo:
Vivir en una cocina de alta tecnología Como intento desesperadamente para atar el cajón de almacenamiento en la parte inferior de mi horno atrás en su carril, me encuentro soñando con un "Smart Kitchen", usted sabe que uno hace todo para usted. Bueno, está bien que pensé que era tal vez un poco de exageración, pero como ya he estudiado un poco más me di cuenta de que no es muy lejos, después de todo. Si yo tuviera el Miele MasterChef pared del horno pude cocinar y hornear mucho más rápido y más uniforme con el uso de la cocina convencional y de convección. Si bien pueden ser caros, ¿no sería un valor para el dinero más allá de El Horno de microondas que está programado para leer más de 4.000 códigos de barras UPC? Piensa en eso por un minuto. Podría tirar una caja en el horno de microondas y por la lectura del código UPC es saber si se cocina el pollo o palomitas de maíz. Por supuesto, el beneficio más evidente de que se quisiera ya no tienen que cruzar los dedos, y espero que el derecho recogido el tiempo de cocción. Odio las palomitas de maíz quemado ... pero me he acostumbrado a él. Salton tiene ahora más allá de la Pan Maker. ¿Estás sentado? Esta práctica dandy máquina escanear el código de barras y, a continuación, preparar el pan y la torta de las mezclas de acuerdo a instrucciones del paquete! Quería saber cómo se llega a la nevera para conseguir los huevos, pero se preguntó demasiado pronto como he leído más allá y determinó que están trabajando sobre los aparatos que se conectará en red con los demás. Con tantas casas va inalámbrica creo que fue un breve salto a tener una estufa con la capacidad de control con su nevera y armarios para ver qué ingredientes que ya tiene la receta para hacer que su equipo ha propuesto a través de Internet. No era que la película I, Robot sobre máquinas que se rebelaron? Freaky. Mis dos cosas favoritas son la televisión y comer (no en ese orden), a fin de imaginar mi alegría cuando me encontré la de LG Electronics al lado de la otra televisión refrigerador. Con sus 13 pulgadas el monitor LCD en la puerta del congelador que nunca tiene que salir de la cocina. Yo espero que mejor que llegar a una bicicleta que funciona para mí o que voy a estar en un gran problema! A lo largo de esa misma línea, aunque es realmente una gran idea que podría llegar a. Ellos han puesto una pantalla digital en la puerta de la nevera que tiene el calendario familiar, así como una cita del calendario. Toda madre se va a amor que uno! Para obtener más información al respecto visite http://www.microsoft.com/canada/home/styleandhome/2.3.27_thedigitalhomecookinginthehightechkitchen.asp Oí una vez que no debe poner comida congelada en el horno con el temporizador fijado para más tarde como el proceso de calentamiento podría ser insalubres. El buen sentido o esposas "cuento? Todavía no estoy seguro. Si eso es cierto o no realmente no importa porque hay más de Whirlpool Polara refrigerados gama. Esto le permitirá poner su cacerola en el horno en su camino fuera de la puerta en la mañana y se mantenga fresco y luego cocinar cuando su tiempo. ¿Tienen algo que ir a trabajar para mí? Tomar una visual www.salton.com para vagar a través de algunas grandes ideas en los aparatos de alta tecnología. Si esto me mantiene muy pronto en condiciones de sentarse en el sofá comiendo bon hidrocarburos y viendo los jabones, mientras que mi horno y frigorífico confab en los códigos de barras para decidir qué hacer conmigo para la cena. Lo que estoy realmente esperando que es la invención que se extiende por el piso para mí en la prensa de un botón. ¿Cómo sería ese frío? Creo que el construido en el sistema de vacío que permite barrer con una escoba y después pulse en una apertura a lo largo del zócalo donde el vacío que chupa es tan estrecha como llegaremos. Que no me quejo, porque con todas las cosas que vayan surgiendo con el día a día me parece que alguien está realmente pensando en que uno. Hay una cafetera que puede reconocer a su taza de café y hacer que el a su gusto. Yo personalmente creo que el hablar Trivet que le dice que cuando los alimentos o las necesidades de calentamiento que se caliente y listo para comer es de un tipo raro. ¿Qué si funcionó y fue hablar con el televisor en la puerta de la nevera en mitad de la noche? Supongo que sería cuando el sistema de seguridad de alta tecnología del futuro y poner en detención a ambos. Supongo que si Gran Hermano se acerca (ya aquí?) Y que podría beneficiarse de la tecnología para hacer de nuestra vida más fácil seguimiento. Es extraño pensar que algún día pronto, aunque nuestros hogares tendrá vida propia y muy poca necesidad de nosotros. Será nido vacío de nuevo!