viernes, 24 de julio de 2009

Cocinar comida india en casa - donde empezar?

Cocinar comida india en casa - donde empezar?

Palabras: 539

Resumen:

Consejos para las personas que acaban de comenzar a cocinar comida india en casa.

Palabras clave: curry, comida india, cocinar en casa

Cuerpo del artículo:

Si usted lee mi artículo, Curry - Un Viaje, publicado en la página Curry de este sitio, usted sabe que mis primeras experiencias de la antena son de la variedad genérica que los británicos siempre cocido y comían cuando viven en el extranjero hace algunas décadas . Usted también sabe que me descubrió entonces la "verdadera" cocina de la India y decidió que, como no podía permitirse el lujo de que comer mucho, yo tenía que aprender a cocinar las cosas yo mismo. Mi primera parada después, era una librería local, donde la elección de los libros de cocina india era algo limitado. Sin embargo, me gustan los descubrió un libro de cocina india por Madhur Jaffrey - encontrar lo que uno. Escrito en un lenguaje sencillo pero encantador con texto descriptivo y recomendaciones sobre lo que debe servir con lo que, es justo lo que yo había estado buscando. Hubo un escollo, sin embargo, que es la lista interminable de especias, condimentos y aromas en la parte delantera del libro. Yo no sabía por donde empezar - Yo había escuchado de muchas de ellas, después de haber visto algunos programas de televisión en la India, pero, "ayuda", pensé: "que la compra de muchos a la vez va a costar una fortuna ". Si usted está pensando lo mismo, no se preocupe. Compruebe en su tienda armario. Usted probablemente ya tiene algunos de los temas que va a necesitar. Por ejemplo, buscar pimienta negro, laurel, chile en polvo (si usted ya es un fan de chile con carne), de jengibre molido, la nuez moscada, clavo y canela si hornear pasteles o tartas de manzana. Tal vez usted encontrará las semillas de mostaza, si usted hace su propia decapado y semillas de sésamo, si usted hace los rollos o cocinar comida china. Que sólo unas pocas hojas de los ingredientes que aparecen en muchas recetas de la India - comino, cilantro, cúrcuma y el cardamomo. A menudo, usted necesita de comino molido y cilantro, pero si usted compra la totalidad de especias, se puede moler, en caso necesario (y mantener de esa manera ya demasiado). La otra cosa que hice fue elegir una receta muy sencilla para empezar y me acabo de comprar las especias que necesitaba para ello. La próxima vez quiero cocinar una comida india, elegí otra receta con ingredientes similares, así que tuve que comprar un par de cosas más. Muy pronto me construyó un almacén de todo el armario de las cosas que necesitaba y que no han tenido un efecto drástico en mi billetera. Entonces no hay parada de mí - me siquiera saben de memoria algunas recetas y ahora puede hacer lo mismo si lo desea. Usted no necesita equipo especial para la cocina india, aunque no sería sin mi molinillo eléctrico de café (para moler especias) y es bueno (pero no es necesario) para que los platos tradicionales para servir su comida pulg Aparte de eso, usted necesita un poco de paciencia y es divertido para cocinar con un amigo para que pueda compartir el cortar o moler y que alguien lea la receta a usted paso a paso para que no van mal en el medio. Los sabores son grandes, una noche de curry es muy sociable, a fin de continuar, darle una oportunidad.