jueves, 15 de octubre de 2009

Saborear el sabor

Saborear el sabor

Word Count:
427

Resumen:
¿Qué podría ser mejor que un buen pedazo de la vid-tomate maduro, rociado con albahaca fresca y aderezadas con aceite de oliva? O una manzana crujiente frescos de la huerta? Comer es tan agradable cuando nos ponemos en contacto con el sabor de los alimentos.


Palabras clave:
Saborear el sabor


Cuerpo del artículo:
Mis mejores recuerdos de las temporadas de participación de los alimentos. ¿Qué podría ser mejor que un buen pedazo de la vid-tomate maduro, rociado con albahaca fresca y aderezadas con aceite de oliva? O una manzana crujiente frescos de la huerta? Comer es tan agradable cuando nos ponemos en contacto con el sabor de los alimentos.

Aquí está una manera fácil de saborear el sabor-sabor de cada bocado. Cada tipo de comida tiene su propio sabor único. Por ejemplo, los alimentos hechos con granos enteros como el de cereales de grano entero Total ® tienen una nuez-como, rico sabor no se encuentra en los granos refinados. "Usted puede aliviar su paladar en el sabor de los granos enteros poco a poco por probar nuevos alimentos. Fijado el objetivo de intentar una nueva comida hecha con grano entero a la semana. A continuación, iniciar la sustitución de los alimentos sobre una base diaria, en lugar de su elección regular, experimento con un total de elección grano de comida. Pronto alimentos de grano entero será una parte regular de su dieta ", sugiere Joanne Slavin, Ph.D., profesor en la Universidad de Minnesota y experto en grano entero.

Tenga en cuenta que los alimentos deben satisfacer a todos los sentidos. "El gusto, la apariencia y la textura afectan apelación de un alimento, así como su nutrición", dice el Dr. Roberto Henkin, MD, fundador de la Clínica de gusto y olfato en Washington, DC "Por ejemplo, un tazón de cereales hecha con grano entero, junto con la leche descremada y fruta, hace un visualmente atractivo, crujientes y sabrosas comidas. "

Sentido del gusto y del olfato disminuye naturalmente en muchos adultos mayores. Otros pueden perder el sentido del gusto, como resultado de los medicamentos, enfermedades de larga duración o los virus. Cuando los alimentos se vuelven más difíciles de probar, hierbas, especias y condimentos se pueden agregar a realzar su sabor. Supermercados y tiendas gourmet también venden sabores concentrados, en forma de jaleas y salsas, así como potenciadores de sabor tales como cubos de caldo de regular y bajo contenido de sodio y el caldo.

Sabor también puede mejorarse mediante la inclusión de frutas y verduras en platos combinados. Dr. Henkin señala que además de ser naturalmente bajas en sal y grasa, son un aspecto importante y sabrosa de comer sano.

Pregunte a Mindy

Q: ¿Los alimentos no tienen sabor para mí mucho más, pero sigo comiendo. Me temo que voy a subir de peso. ¿Qué debo hacer?

R: Primero, agregar sabor con hierbas frescas y condimentos como el jugo de limón. Resista la tentación de añadir el exceso de sal y azúcar. Luego, hacer la comida más atractivo con frutas y verduras. Recuerde comer despacio y dejar de comer cuando se sienta lleno.