domingo, 25 de octubre de 2009

La magia de arándanos - dulce, jugosa y bueno para la salud

La magia de arándanos - dulce, jugosa y bueno para la salud

Word Count:
568

Resumen:
Los arándanos tienen un gusto desde hace mucho tiempo favorito de tratar. Y recientemente los científicos han llegado a saber que poseen increíbles beneficios para la salud, también. He aquí un vistazo a cómo los arándanos son tan beneficiosos y cómo usted puede conseguir su dosis.


Palabras clave:
Cocina, recetas, recetas de arándanos, arándanos, tarta de arándanos


Cuerpo del artículo:
Blueberry muffins, tartas de crema de arándanos, tarta de queso de arándanos, torta de arándanos, arándanos frescos húmedos .... sólo leer las palabras es suficiente para provocar que-verano dulce, delicioso sabor y conseguir que su agua la boca.

Todo el mundo sabe que los arándanos son deliciosas, pero ¿sabía usted que son buenos para su salud también? De hecho, los arándanos se han promocionado como la cura para una serie de problemas médicos graves, incluyendo infecciones urinarias, diabetes, niveles altos de colesterol en la enfermedad de Alzheimer y el cáncer.

Primero vamos a ver qué es exactamente lo son los arándanos. Los arándanos son el fruto de plantas nativas de América del Norte, ahora también se cultiva en Australia, Nueva Zelanda y algunos países sudamericanos, como Chile y Argentina. Los arándanos son cultivados y recogidos silvestres.

La temporada de arándanos en América del Norte tiende a correr a partir de mediados de mayo a septiembre, dependiendo de la latitud. La fruta se disfruta mejor de la temporada, cuando el sabor está en su pico y el valor nutricional en su más alto. Las bayas de color azul oscuro se puede disfrutar en bruto, o más comúnmente realizados en galletas, pasteles, tartas, tortas, cereales, jaleas y mermeladas, y hasta pizzas.

Entonces, ¿qué tiene de especial arándanos?

Se podría decir que el arándano es una fuente inagotable de nutrición. Los arándanos son son una fuente rica de vitamina C, vitamina A, potasio, folato, hierro, manganeso y vitamina K. y 140 gramos de arándanos frescos contienen tres gramos de fibra dietética que es tan bueno para su sistema digestivo. Sin embargo, los principales beneficios de los arándanos provienen de los antioxidantes que contienen en forma de bioflavonoides.

Los antioxidantes son importantes por su capacidad para neutralizar los radicales libres. Cuando nuestro cuerpo procesa el oxígeno, los radicales libres se producen como subproductos. Se trata de sustancias altamente volátiles que pueden dañar nuestras células y se cree que son responsables del envejecimiento y una variedad de enfermedades degenerativas. Afortunadamente, las sustancias conocidas como antioxidantes encontrados en frutas y verduras trabajan para neutralizar los radicales libres y reducir su potencia. Mejor conocidas son bioflavonoides hesperidina y la rutina y las antocianinas.

Los arándanos son especialmente ricas en antocianinas. Le dan su color arándano azul y ofrecen una gama de propiedades beneficiosas. Por un lado, son anti-inflamatorios y proteger grandes y pequeños vasos sanguíneos del daño oxidativo. Esto puede proteger los vasos sanguíneos de los daños causados por niveles altos de azúcar en los diabéticos. Esto es especialmente importante para los vasos sanguíneos en los ojos.

Los investigadores han demostrado que las antocianinas en los arándanos, junto con otros agentes tales como proantocianidinas, flavonoides y taninos, inhiben los mecanismos de desarrollo de cáncer de células in vitro. Y uno de los hallazgos más emocionante es que los arándanos pueden ayudar a detener el deterioro mental que ocurre con la enfermedad de Alzheimer.

Entonces, ¿cuál es la mejor manera de obtener su dosis de arándanos? De comerlas crudas es mejor, pero esto no siempre es conveniente. Afortunadamente, hay muchas maneras de preparar los arándanos que ayuda a realzar su sabor delicioso a su mejor ventaja. El más popular es que usted también puede hacer que el viejo pastel de arándanos de moda al igual que su abuela solía hacer. La canela y nuez moscada hierbas complementan el sabor de los arándanos y el resultado es delicioso. Es sólo una de las muchas maneras de incorporar los arándanos en su dieta.

Así que los arándanos una parte de su dieta. No sólo va a tener un sabor nuevo y delicioso en su vida, sino que también hará su salud en un mundo de bien. Consulta en línea algunas recetas que muestran formas nuevas y emocionantes para incorporar la experiencia de arándanos en tu vida.