jueves, 22 de octubre de 2009

La importancia de los elementos de Alimentos

La importancia de los elementos de Alimentos

Word Count:
1354

Resumen:
Este artículo discute la importancia de los elementos de los alimentos, lo que son y cómo el conocimiento de ellos puede ayudarle a preparar alimentos saludables.


Palabras clave:
los alimentos, cocinar, recetas, comer sano, alimentos sanos, los elementos de los alimentos,


Cuerpo del artículo:
Los propósitos de los alimentos son para promover el crecimiento, para proporcionar la fuerza y calor, y equipar el material para reparar la basura que está ocurriendo constantemente en el cuerpo. Cada respiración, cada pensamiento, cada movimiento, lleva a cabo una parte de la casa delicada y maravillosa en la que vivimos. Varios procesos vitales quitan estas partículas gastadas e inútiles, y para mantener el cuerpo en la salud, su pérdida debe ser reparado por las fuentes constantemente renovadas de material adaptado a reponer los tejidos gastados y deteriorados. Este material de renovación deberá presentarse por medio de los alimentos y bebidas, y el mejor alimento es aquel por el cual el fin deseado puede ser más fácil y perfectamente. La gran diversidad en las características de los diversos tejidos del cuerpo, hace necesario que los alimentos deben contener una variedad de elementos, a fin de que cada parte puede ser alimentado y llenar correctamente.

Los elementos del alimento.
Los diferentes elementos encontrados en los alimentos son los siguientes: almidón, azúcar, grasas, albúmina, sustancias minerales, sustancias indigestas.

Los elementos de digerir los alimentos suelen ser agrupadas, según su composición química, en tres clases; vis., Carbono, nitrógeno, e inorgánicos. La clase carbonosa incluye el almidón, azúcar y grasas, el nitrógeno, todos los elementos de albúmina, y lo inorgánico compuesto por los elementos minerales.

El almidón se encuentra solamente en alimentos de origen vegetal, todos los granos, la mayoría de las hortalizas y algunas frutas, contienen almidón en abundancia. Varios tipos de azúcar se realizan en el laboratorio de la naturaleza; caña de azúcar, mosto de uva, fruta, y azúcar de la leche. El primero se obtiene de la caña de azúcar, la savia de los árboles de arce, y de la raíz de remolacha. De uva y azúcares de las frutas se encuentran en la mayoría de las frutas y en la miel. Azúcar de la leche es uno de los componentes de la leche. La glucosa, un azúcar artificial que se asemeja al azúcar de la uva, es ahora en gran medida fabrica a partir del almidón o la fécula de maíz o las patatas a un proceso químico, pero carece de la dulzura de los azúcares naturales, y no es un sustituto adecuado para ellos. Albúmina se encuentra en su estado más puro, sin combinar en el blanco de un huevo, que se compone casi enteramente de la albúmina. Existe, en combinación con otros elementos del alimento, en muchos otros alimentos, tanto animales como vegetales. Se encuentra abundante en la avena, y en cierta medida en los otros granos, y en los jugos de verduras. Todos los alimentos naturales contienen elementos que en muchos aspectos se asemejan a la albúmina, y están tan estrechamente unido a que para la conveniencia que suelen clasificarse bajo el nombre general de "albúmina". El jefe de estos es el gluten, que se encuentra en el trigo, el centeno y la cebada. La caseína, que se encuentra en los guisantes, frijoles y leche, y la fibrina de la carne, son elementos de esta clase.

Las grasas se encuentran en los alimentos animales y vegetales. De grasas animales, la mantequilla y el sebo son ejemplos comunes. En la forma vegetal, la grasa es abundante en los frutos secos, guisantes, habas, en varios de los granos, y en algunas frutas, como el de oliva. Proporcionados por la naturaleza en los frutos secos, legumbres, granos, frutas y leche, este elemento se encuentra siempre en un estado de subdivisión de multa, cuya condición es la que mejor se adapte a su digestión. Como la mayoría de uso común, no en la forma libre de grasas, como mantequilla, manteca, etc, es sólo difícil de digerir, sino a menudo interfiere con la digestión de los otros elementos del alimento que se mezclan con él. Nunca fue, sin duda, la intención de que las grasas deben ser tan modificado de su condición natural y separado de otros elementos del alimento para ser utilizado como un artículo separado de los alimentos. Lo mismo puede decirse de los otros elementos de carbono, el azúcar y el almidón, ninguno de los cuales, cuando se usa sola, es capaz de sostener la vida, aunque cuando se combinan de una manera apropiada y natural, con otros elementos del alimento, que desempeñan un papel más importante en la nutrición del cuerpo. La mayoría de los alimentos contienen un porcentaje de los elementos minerales. Granos y la leche presentar estos elementos en abundancia. La celulosa, o en el tejido leñoso, de hortalizas, y el salvado de trigo, son ejemplos de elementos indigeribles, que a pesar de que no se puede convertir en sangre en los tejidos, cumplen una función importante al dar volumen a los alimentos.

Con la excepción de gluten, ninguno de los elementos de los alimentos, cuando se usan solos, son capaces de sostener la vida. Una substancia verdadera comida contiene algunos de los elementos del alimento, la cantidad de cada variable en los diferentes alimentos.

Usos de los elementos del alimento.
En cuanto a la finalidad que estos elementos sirven, se ha demostrado por las experiencias de los fisiólogos eminentes que los elementos de carbono, que en general constituyen el mayor volumen de los alimentos, sirven para tres propósitos en el cuerpo;

1. Se proporcionará material para la producción de calor;

2. Son una fuente de la fuerza cuando se toman en relación con otros elementos del alimento;

3. Que reponer los tejidos grasos del cuerpo. De los elementos de carbono, almidón, azúcar y grasas, las grasas producen la mayor cantidad de calor en proporción a la cantidad, es decir, más calor se desarrolló a partir de una libra de grasa que de igual peso de azúcar o almidón, pero esta ventaja aparente es más que compensada por el hecho de que las grasas son mucho más difíciles de digerir que son los otros elementos carbonosos, y si es invocada para proporcionar material adecuado para el calor corporal, sería productivo de sobrecargar mucho daño en la producción y la enfermedad de los órganos digestivos. El hecho de que la naturaleza ha hecho una disposición mucho más amplia de almidón y azúcares de las grasas en la dieta natural del hombre, que parece indicar que estaban destinados a ser la fuente principal de alimentación de carbón; sin embargo, las grasas, si se toma en una proporción tal como naturaleza de los suministros, son necesarias e importantes elementos de los alimentos.

Los elementos nitrogenados, en especial los alimentos nutren el cerebro, los nervios, los músculos y los más altamente vitalizado y activa de los tejidos del cuerpo, y también sirven como un estímulo para el cambio de tejido. Por lo tanto, puede decirse que una alimentación deficiente en estos elementos es un alimento en particular los pobres.

Los elementos inorgánicos, jefe de los cuales son los fosfatos, en los carbonatos de potasio, de sodio y la cal, la ayuda en el suministro de los materiales de construcción necesarios para los huesos y nervios.

Combinaciones apropiadas de alimentos.
Si bien es importante que nuestra comida debe contener algunos de los elementos de los distintos alimentos, los experimentos en animales y seres humanos, muestran que es necesario que estos elementos, especialmente el nitrógeno y carbono, pueden utilizarse en ciertas proporciones definidas, ya que el sistema sólo es capaz de apropiarse de una cantidad determinada de cada uno y todos los excesos, sobre todo de elementos nitrogenados, no sólo es inútil, sino incluso perjudicial, ya que para eliminar el sistema de los excedentes impone una tarea adicional a los órganos del aparato digestivo y excretor. La proporción de estos elementos necesarios para constituir un alimento que responde perfectamente a las necesidades del sistema, es de seis de carbono a una de nitrogenados. Los científicos han dedicado mucho estudio cuidadoso y la experimentación para la determinación de las cantidades de cada uno de los elementos de los alimentos necesarios para la alimentación diaria de los individuos bajo las condiciones variables de la vida, y ha llegado a ser comúnmente aceptado que parte del material nitrogenado que debe constituir una sexta parte de los alimentos tomados, cerca de tres onzas es todo lo que pueden hacer uso de las veinticuatro horas, por un adulto saludable de peso medio, haciendo una cantidad moderada de trabajo. Muchos artículos de los alimentos, sin embargo, deficiente en uno u otro de estos elementos, y deben ser complementados por otros artículos que contengan el elemento deficiente en sobreabundancia, ya que recurrir a una dieta en la que cualquiera de los elementos nutritivos que falta, aunque en grandes cantidades puede ser de todos los órganos digestivos pueden manejar, es realmente hambre, y en los resultados de la ocasión del tiempo seria.

Así, es evidente que mucho cuidado se debe tener cuidado en la selección y combinación de materiales de alimentos. Tal conocimiento es de primera importancia en la educación de los cocineros y amas de casa, ya que a ellos corresponde la selección de los alimentos para las necesidades diarias de la casa, y deben comprender no sólo qué alimentos son los más adecuados para proveer a estas necesidades, sino cómo combinarlas de acuerdo con las leyes fisiológicas.