sábado, 31 de octubre de 2009

La dulzura de la parrilla: Crear deliciosos postres sin calentamiento de la cocina

La dulzura de la parrilla: Crear deliciosos postres sin calentamiento de la cocina

Word Count:
542

Resumen:
Una comida no sólo es completo sin el postre. Pero en lugar de llegar a comprado en la tienda de dulces o los brownies imaginación de una caja, obtener más provecho de su parrilla de asar a la parrilla de su postre siguiente.


Palabras clave:
La dulzura de la parrilla: Crear deliciosos postres sin calentamiento de la cocina


Cuerpo del artículo:
Una comida no sólo es completo sin el postre. Pero en lugar de llegar a comprado en la tienda de dulces o los brownies imaginación de una caja, obtener más provecho de su parrilla de asar a la parrilla de su postre siguiente.

"Hace años, incluso los cocineros más imaginativos trataron la idea de la elaboración de postres a la parrilla con escepticismo, pero ahora no puede pretender ser un maestro cocinero a menos que haya al menos un par postres en tu repertorio", dijo Jamie Purviance, autor de Real Weber parrilla. "La verdad está sobre su gran sabor, y luego está el efecto dramático de la apertura de la tapa y sorprende a tus invitados con dulces candente".

Preparación de un postre a la parrilla puede ser tan fácil como el calentamiento frutas frescas como los plátanos a la mitad, melocotones dividir o piñas en rodajas a fuego directo y que actúa con una bola de helado. O puede usar calor indirecto a hornear algo realmente simple, como un pastel de frutas o crujiente.

"En muchos sentidos, una parrilla cubierta funciona como un horno", asegura Purviance. "El cocinero hot llamas como una parrilla que se pasó a la parte inferior del horno, dorar la superficie de fruta cortada, lo que los tiernos y dulces. Y, si la parrilla a fuego indirecto por apagar el quemador de gas medio o empujar las brasas a los lados y el cierre de la tapa, se puede cocinar un postre en una sartén sobre la zona no iluminada de la parrilla. "

Purviance se ha asociado con Weber-Stephen Products Co., el principal fabricante de asadores de carbón y de gas, accesorios para asar y de otros productos para espacios exteriores, para ofrecer a los consumidores consejos útiles y creativas para la cocción hasta postres en sus parrillas.

Antes de comenzar. Si las frutas a la parrilla están en su menú, seleccione las que están maduras (o casi maduros) y la empresa. Purviance, dice que la fruta se ablanda en la parrilla, por lo que recomienda la selección de las empresas producen para garantizar que se mantienen su forma durante la cocción.

Tiempo y temperatura. Purviance sugiere saber cuánto tiempo ya qué temperatura a la parrilla para producir los mejores resultados. Peaches se debe cortar en dos mitades y la parrilla a fuego medio directo durante 8-10 minutos. El banano es largo mejor partido, con la piel para mantener a la izquierda en la forma de la fruta, y la parrilla a fuego medio directo para aproximadamente 6-8 minutos. Las piñas deben ser pelados, sin semillas y cortado en rodajas 1/2-inch cuñas o 1-pulgada, a continuación, a la parrilla durante 5-10 minutos a fuego medio directo.

Mantenga el pollo. Mientras que el pollo teriyaki era delicioso, sus restos a la izquierda en la parrilla no le gusto a los melocotones en la parrilla. Purviance ofrece este recurso antes de asar a la parrilla hasta los postres, simplemente cepillo de limpiar las rejas con un cepillo de alambre duro.

Mejor con mantequilla. Mantequilla hace casi gusto algo mejor, y la fruta no es la excepción. Purviance recomienda el cepillado de fruta ligeramente en todos los lados con mantequilla derretida y un poco de azúcar por lo dulce que antes de asar a la parrilla. Este recubrimiento también ayudará a prevenir la fruta de que se pegue.

Nunca deje a su Post. La suculencia de la mayoría de las frutas dulces se dore y delicioso a la parrilla, pero se dejan mucho tiempo en el lugar, dorado puede convertir a negro y amargo. Purviance recomienda observar cuidadosamente las frutas y volteando ocasionalmente. Para comprobar el color y el punto de cocción, deslice una fina espátula suavemente por debajo de las frutas y levante ligeramente.

Su diente dulce nunca será el mismo.