jueves, 3 de septiembre de 2009

Secretos de la parrilla de la carne a la parrilla perfectamente

Secretos de la parrilla de la carne a la parrilla perfectamente

Word Count:
768

Resumen:
No hay nada como una buena y jugosa carne cocinada en una parrilla. Sin embargo, muchas personas no conocen los secretos asar a la parrilla, como los mejores cortes de usar, qué tamaño deben ser, ¿cuánto tiempo para cocinar los filetes, y los adobos utilizar.


Palabras clave:
asar a la parrilla, filete a la parrilla, carne de res, filete de parrilla


Cuerpo del artículo:
No hay nada como una buena y jugosa carne cocinada en una parrilla. Sin embargo, muchas personas no conocen los secretos asar a la parrilla, como los mejores cortes de usar, qué tamaño deben ser, ¿cuánto tiempo para cocinar los filetes, y los adobos utilizar.

La elección correcta del corte de la carne es muy importante cuando la parrilla. Algunos de los mejores cortes de carne para asar a la parrilla son la prima de cortes, tales como:

- Filete Mignon
El filet mignon es un corte con estilo tomado del corazón del filete de carne de vacuno que tiene un gusto excelente, así como la textura.

- Top Sirloin
El solomillo de arriba es un corte jugoso tomada desde el centro del lomo - la parte más tierna - y un gran corte para asar.

- T-Bone
El T-Bone es un corte suculento que es un favorito de los fans carne. Es tanto un solomillo de Gaza (con hueso) y un filet mignon de licitación.

- New York Strip (a veces conocida como la ciudad de Kansas de Gaza)
La tira de Nueva York es un corte excelente para asar a la parrilla, asado a la parilla muchos expertos se refieren a él como el bistec "final" para cocinar fuera.

- Porterhouse
El Porterhouse es un filete muy grande que es en realidad una combinación de dos filetes: la franja de Nueva York en un lado y un filete de licitación en el otro.

- Rib Eye
Otro corte clásico, el rib eye tiene vetas de grasa en toda la carne - lo que es uno de los más jugosos cortes, así como muy tierna.

Espesor de la carne es muy importante. Cada corte debe ser entre 1 pulgada y 1 ½ pulgadas de espesor. El tira y filetes de lomo superior debería ser un poco menos costoso que el filet mignon, t-bone, solomillo, y el ojo de la costilla.

Muchas personas, como sus carnes en adobo antes de cocinar. Usted puede comprar marinadas en la tienda (marca A1 ofrece varios tipos diferentes), o hacer su propio. Si no se oponen al uso de alcohol, la cerveza hace un adobo excelente. Usted puede combinar 1 lata de 12 onzas de cerveza, ½ taza de salsa de chile, hasta ¼ de aceite de la ensalada, 2 cucharadas de salsa de soja, 2 guantes de ajo machacado, y 1 cucharadita de mostaza de Dijon. Deje que hierva a fuego lento durante 30 minutos a fuego medio. Marinar la carne en la mezcla de la noche en el refrigerador para ablandar y permitir que la carne absorba el sabor. También puede cepillarse la carne con el adobo como cocinero. Otro gran adobo casera incluye 1 ½ taza de salsa de carne, 1 cucharada de salsa de soja, 1 / 3 taza de aderezo italiano, 1 / 3 taza de miel, y ½ cucharadita de ajo en polvo.

Mucha gente prefiere usar un masaje en sus carnes en lugar de adobe ellos. Un problema es una combinación de especias y hierbas que se frota en la carne una hora antes de asar. Añade un gran sabor a la carne, pero es más rápido que la marinada, ya que no requieren la noche a la mañana remojo. Una excelente receta para un masaje que le dará a su filetes un sabor ahumado es de 1 cucharada de chile en polvo, cebolla en polvo, polvo de ajo, comino, pimienta negro agrietado, pimienta blanca, sal kosher, más 2 cucharaditas de orégano, 1 cucharadita de cilantro, y ½ cucharadita de pimienta de cayena. Si utiliza un masaje, asegúrese de frotar la mezcla en el corte de la carne, no sólo de barro que en la parte superior.

Hay otras opciones para cocinar con excepción de los filetes marinados y se frota. Muchas veces, se sirven mignons filete envuelto en tocino (realizado por un pincho), o usted puede cortar su carne y combinarlos en un pincho con verduras como pimientos, calabaza y cebolla para hacer una brocheta de Shish.

La capa de su parrilla con aceite en aerosol para la cocina antes de empezar a mantener sus filetes de pegarse a la parrilla. Precaliente la parrilla antes de colocar sus filetes en. Resista la tentación de poner sus filetes en la parrilla antes de que esté debidamente precalentado. La temperatura apropiada para asar carnes debe estar alrededor de 550 grados Fahrenheit. Recorte cualquier exceso de grasa en el lado del corte para evitar brotes y curling en la parrilla.

Sólo debes activar tus filetes una vez sobre la parrilla para evitar el secado de ellas. El tiempo que cocinar su carne depende de cómo usted quisiera que cocidos. Usted puede usar una parrilla tenedor con un termómetro digital para ver cómo está hecho su filete. Si desea que su carne rara, la temperatura debe ser de no más de 150 grados cuando haya terminado. Si desea medio, la temperatura debe ser de no más de 160 grados cuando haya terminado. Por último, si usted quiere bien hecho, usted debe tener una temperatura de al menos 170 grados.

Después de su filete asado a la parilla, deje que se establece durante cinco minutos antes de servir para que los jugos de resolver. Sirva con una papa al horno, ensalada o un plato al otro lado y diviértete!