jueves, 3 de septiembre de 2009

Cómo crear un libro de cocina reliquia de la familia

Cómo crear un libro de cocina reliquia de la familia

Word Count:
779

Resumen:
Casi cada familia tiene una receta muy querida, dictado a través de generaciones, que no sólo es amado, porque es deliciosa, sino porque evoca recuerdos de su familia favorita reuniones.

Una reliquia de la familia libro de recetas es una maravillosa manera de combinar los platos favoritos de la familia y el folclore. Según Cheryl Wolf, un artista de performance y profesor de diseño gráfico en el Instituto de Arte de Nueva Inglaterra, "recetas de familia son un recurso valioso para una historia de la familia. He construido todo un Performa


Palabras clave:
de cocina, consejos de cocina, recetas de cocina, recipese


Cuerpo del artículo:
Casi cada familia tiene una receta muy querida, dictado a través de generaciones, que no sólo es amado, porque es deliciosa, sino porque evoca recuerdos de su familia favorita reuniones.

Una reliquia de la familia libro de recetas es una maravillosa manera de combinar los platos favoritos de la familia y el folclore. Según Cheryl Wolf, un artista de performance y profesor de diseño gráfico en el Instituto de Arte de Nueva Inglaterra, "recetas de familia son un recurso valioso para una historia de la familia. He construido una interpretación completa en torno a las recetas de mi familia y las historias que evocan" Breaking el pan "juntos es afirmación de la vida. ¿Qué mejor manera de llegar a la espalda y llevar la historia personal hasta el presente?"

Wolf añade: "Una receta de familia es también una historia de familia, y puede ser una maravillosa obra de arte popular." Por ejemplo, dice, tener la oportunidad de no sólo escribir recetas de la familia para las generaciones futuras, sino que incluyen historias de la familia famosa (cada familia tiene), fotos y recuerdos también.

Pero, ¿cómo convertir las joyas de la familia real en recetas culinarias? Pruebe estos consejos: "Empezar con una carta de la familia, pidiendo a todos que devolver uno o más de sus" especialidades "de una fecha determinada. Pregunte a los que pueden responder por correo electrónico para que pueda cortar y pegar recetas de la derecha en su documento final ".

Si usted tiene un pariente que nunca escribe las recetas (parece que las mejores recetas no son nunca por escrito), sino más bien los cocineros de "un poco de esto, un poco de eso," considerar la posibilidad de que alguien en su familia como el " ayudante ", y preparar el plato con ellos. El" ayudante "debe medir, conjeturar, y en general hacer un seguimiento de cómo se prepara el plato, incluyendo tiempos y temperaturas de cocción. El" ayudante "también debe estar seguro de preguntar acerca de la coherencia, color, textura y cocción. "Esta última información es siempre la parte más importante de transmitir a lo largo de una receta." Una vez que usted tiene una receta por escrito, preparar de nuevo según las instrucciones, y ajustar la receta necesaria para llegar lo más cerca como sea posible a la original.

Cuando se le piden las recetas, ofrecen a todos con un formato similar. Por ejemplo, pedir a los miembros de la familia a la lista de los ingredientes que se utilizarán en orden, junto con las cantidades. Determinan los pasos que se necesitan para hacer el tema, y siempre añadir comentarios poco sobre lo que debe buscar como se prepara el plato, y cuando se hace. Puede ser un montón de trabajo, especialmente con las recetas que nunca fueron escritos. Pero en última instancia, vale la pena porque estarás ahorrando un importante - y poco deliciosa de la historia de su familia.

Una vez que tenga las recetas, usted querrá crear una mirada a su libro de cocina que refleja su familia. Una forma sencilla de hacer esto, es incluir a los recuerdos de la familia o fotografías antiguas, junto con las recetas. Una forma sencilla de compartir uno-de-a-objetos de clase es para llevarlos a un centro de copia local y hacer copias en color.

"Se puede utilizar las copias de color que hacen como telón de fondo, e imprimir una receta en la foto, o tiene la receta en una sola página, una foto en la página siguiente. También puede crear un collage utilizando elementos tales como cintas azules (ganó por una cocina), billetes o talones de boletos de avión de un viaje de favoritos, que produjo una gran receta ",

Para el texto, simple como utilizar fuentes Times Roman o Arial de manera que sean fáciles de leer para todas las edades. Guardar fuentes decorativas de títulos de los menús o títulos de los capítulos. Considere la creación de una caja - con sombreado y las fronteras - para la receta en sí de modo que haya suficiente contraste entre la receta y todas las ilustraciones de fondo que utiliza.

Escribir una introducción sobre el libro de cocina, su organización y cómo la familia respondió al proyecto. Asegúrese de que hasta la fecha el libro y tener una tabla de contenido para la familia y amigos pueden encontrar fácilmente una receta favorita. Aquí están algunas de estas sugerencias para la organización de las recetas:

* Por categoría, por ejemplo, aperitivos, sopas, ensaladas, platos principales y postres,

* Por la familia, por ejemplo, la abuela, tía y tío, primo o recetas

* Por vacaciones, por ejemplo, los platos favoritos para el 4 de julio, Acción de Gracias o el Día del Trabajo

Para mantener las recetas fáciles de leer y limpio, considere la posibilidad de colocarlos en fundas de plástico (disponible en las tiendas de artesanía y artículos de oficina) y luego en 3-carpetas de anillas. "De esta manera, se puede añadir una nueva receta cada año".

¿Ha encontrado este artículo útil? Para obtener consejos e indirectas más útiles, los puntos a considerar y tener en cuenta, las técnicas, y penetraciones que pertenecen a las guías en las cocinas, los estilos de cocina, recetas y mucho más, no por favor, busque más información en nuestros sitios web.