sábado, 12 de septiembre de 2009

KitchenAid, un nombre que puede confiar en los aparatos de cocina

KitchenAid, un nombre que puede confiar en los aparatos de cocina

Word Count:
587

Resumen:
Con los años me di cuenta de que comprar el más barato, o como la gente de marketing decir "menos cara" mezcladores de tipo portátil, he decidido dejar de comprar en el precio y comenzar a elegir los bienes de consumo basado en la calidad y un buen valor.


Palabras clave:
robots de cocina KitchenAid, ayudante de cocina, cocina de la mano de ayuda mezcladoras, batidoras ayudante de cocina, ayudante de cocina, batidora de cocina, KitchenAid, KitchenAid accesorios, electrodomésticos Whirlpool, KitchenAid Mixer stand de artesanos


Cuerpo del artículo:
En mi juventud, he de admitir que la idea de pagar varios cientos de dólares para un aparato de cocina como una postura KitchAid mezcladora no sólo no era en mi presupuesto, sino también algo que no mencionar que no podrían justificar el gasto. Ha sido hace unos años y mezcladores más tarde cuando me di cuenta de que las cuestiones de calidad.

Como mucha gente apenas está comenzando, yo sólo estaba interesado en 1 cosa, y que fue el precio. ¿Cómo podía mezclar mi pastel de cumpleaños de vez en cuando sin costarle nada a mi. Yo podía mezclar con la mano, pero como cualquiera que haya conocido 20 algo, hay un límite a la cantidad de esfuerzo real que queremos hacer antes de que justifican ir a comprar algo. Así, durante los primeros años de vida independiente, los 25 dólares mano o mezcladores portátiles fueron mi cocina preferida mezcla aparato.

Con los años me di cuenta de que comprar el más barato, o como la gente de marketing decir "menos cara" mezcladores de tipo portátil, he decidido dejar de comprar en el precio y comenzar a elegir los bienes de consumo basado en la calidad y un buen valor.

Ahora "buen valor" puede significar muchas cosas para diferentes personas, pero para mí significa pagar un precio justo para un producto sólido que va a durar. Usted podría preguntarse ¿por qué no me acaba de comprar en la calidad solo? La respuesta está en el automóvil Rolls Royce. El Rolls es posiblemente una de la más alta calidad construidas automóviles en el mundo. No obstante, no lo que yo consideraría un buen valor por el precio extraordinariamente alto.

No es lo mismo sin embargo con una gran cantidad de bienes de consumo como mi mesa de mezclas KitchenAid. Aunque lejos de lo que algunos llaman baratos, definitivamente debe ser considerado un gran valor. El mezclador de la mano tan cansado de usar y poder suficiente para que cuando compras para mi nuevo mezclador Yo sabía que quería una mesa de mezclas de pie. Ese es uno donde no se deben sujetar a la mesa de mezclas en el cuenco mientras trabajaba. Se necesitaba un plegado o muy lenta velocidad para poder mezclar los ingredientes sin ellos volando por toda la cocina. También quería una mesa de mezclas con el poder suficiente como para que yo pudiera hacer 4 cajas de bizcochos de chocolate sin que desaceleración. Heck, incluso me gustaría que fuera capaz de amasar pan y la masa de pasta para las comidas especiales.

Aunque hay muchos estilos y modelos, decidí en un KitchAid Artisan Series Stand Mixer en un color que no coinciden con los de la cocina. Se reunió mis necesidades en cuanto a calidad e incluso incluye un gancho de la masa. Ellos no son un gancho de masa, si la máquina no tenía el poder para amasar la pasta, ¿verdad? Es necesario hacer compras cuidadosamente sin embargo, como he encontrado el rango de precio por unidad de varios cientos de dólares entre el mayor y más bajos en mi ciudad, literalmente.

Así que hice mis compras en línea y comprobado, algunas de las tiendas de venta más popular aparato de cocina. Cogí la mesa de mezclas que yo quería y que incluye varios accesorios de mano como el gancho de la masa, con los precios por debajo del precio más bajo que podía conseguirlo de tu zona! Para hacer las cosas aún mejor, comprar en la tienda en línea también ofrece el envío gratuito. Ahora que el valor!

He recibido el mezclador de estar en perfectas condiciones a un precio un tercio menos de lo que podría haber comprado en cualquier lugar de la ciudad. Tiene una velocidad de un lento agitar a una mezcla rápida. Mi nuevo Artisan Series KitchAid Mixer es una alegría a propio y hace todo ... incluida la mezcla de la masa del pan.