sábado, 14 de noviembre de 2009

¿Qué parrilla debe de comprar, carbón o gas?

¿Qué parrilla debe de comprar, carbón o gas?

Word Count:
509

Resumen:
Si usted está considerando la compra de una nueva parrilla o barbacoa, que se enfrenta a una multitud de opciones para escoger. Sin embargo, hay una elección que tendrá que hacer con bastante rapidez en su búsqueda de la parrilla perfecta para usted. Esa decisión es si para comprar una parrilla de carbón o gas.

Tanto el carbón de leña y las parrillas de gas tienen ventajas sobre la otra dependiendo de lo que están buscando y cómo piensa utilizarlo. Sin embargo, la buena noticia es que en ambos se produce ...


Palabras clave:
barbcue, barbacoa, parrillas, asadores al aire libre


Cuerpo del artículo:
Si usted está considerando la compra de una nueva parrilla o barbacoa, que se enfrenta a una multitud de opciones para escoger. Sin embargo, hay una elección que tendrá que hacer con bastante rapidez en su búsqueda de la parrilla perfecta para usted. Esa decisión es si para comprar una parrilla de carbón o gas.

Tanto el carbón de leña y las parrillas de gas tienen ventajas sobre la otra dependiendo de lo que están buscando y cómo piensa utilizarlo. Sin embargo, la buena noticia es que tanto la producción de alimentos que se ha encontrado que muy poca diferencia en el sabor. Tanto si elige la versión de gas o carbón de leña puede estar seguro de que ambos tienen la capacidad de producir comida de gran sabor.

Para muchos, una barbacoa no es una barbacoa adecuada si no se trata de cocinar sobre brasas. Esto puede tomar un tiempo para estar a la temperatura de cocción óptima y puede ser difícil de dominar, y además hay cenizas a tratar una vez que la cocción ha terminado. Sin embargo, el instinto primario en muchas personas (sobre todo los hombres!) Hace que la parrilla de carbón apelar a ellos ya que son necesarias para iniciar y atender el fuego por la duración del tiempo de los que son de cocina. Además, muchos creen que cocinar con carbón da la comida un sabor distintivo y el olor que no se consigue con una parrilla de gas. Sin embargo, como se mencionó anteriormente, esto no se ha encontrado para ser el caso.

Un asador de gas puede hacer la vida menos complicada. Las llamas se producen en el toque de un botón y la temperatura puede ser controlada a la vuelta de una perilla. Esto es más parecido a cocinar en un fogón de la cocina tradicional, sólo el exterior. Un asador de gas también elimina los residuos una vez que la cocina es más ya que no hay carbón para limpiar.

Como puede ver, ambos tipos de parrilla tienen sus ventajas. Sin embargo, es importante pensar en el uso de la parrilla antes de tomar su decisión. Si va a utilizar con frecuencia usted puede preferir un asador de carbón, ya que son menos costosos. Un asador de gas va a costar más que comprar, pero si usted va a utilizar con regularidad se le hará más eficiente en el tiempo. Para el recién llegado a la parrilla, una parrilla de carbón puede ser la opción más sensata. Si usted encuentra que lo están utilizando mucho y cada vez es caro comprar carbones nuevos, a continuación, tendrán la oportunidad de actualizar a una barbacoa de gas si lo desea. Si un dineral en un asador de gas de inmediato es posible que si se usa con poca frecuencia, será un gasto innecesario que no es necesario haber hecho.

Cualquiera que sea el que elija, hay poco entre los dos tipos de parrilla, en términos de la calidad de los alimentos cocinados en ellos. Tome sus decisiones con prudencia y su parrilla está seguro de ser disfrutado en numerosas ocasiones en el tiempo y hace una gran adición a cualquier tarde de verano.