jueves, 5 de noviembre de 2009

pavo salsa de pavo, recetas de salsa de pavo, recetas de pavo, cómo hacer la salsa de pavo, recetas de pavo libre de

pavo salsa de pavo, recetas de salsa de pavo, recetas de pavo, cómo hacer la salsa de pavo, recetas de pavo libre de


Cuerpo del artículo:
Turquía Gravy Secrets Revealed

Para hacer la mejor salsa de pavo degustación se necesitan tres cosas; bien sazonado de grasa, harina, y un rico caldo bien. Por cada taza de salsa terminado tendrá una cucharada de grasa, una cucharada de harina y 1 taza de caldo.

Empiece por hacer un poco de caldo de pavo ricos. Usted puede utilizar el cuello de pavo, corazón, mollejas y otras partes generalmente se encuentran encerrados en la cavidad del pavo. Añadir un poco de cebolla picada, el apio picado y el 1 / 2 cucharadita de sal en el agua suficiente para cubrir, cocer a fuego lento hasta que las verduras estén tiernas. Dice el hígado de pavo, añadir el caldo y cocer a fuego lento durante unos 15 minutos.

Usted puede usar los huesos de pavo, si quieres. Los huesos de caldo de pavo de rendimiento mucho más, sólo tiene que añadir más cebolla y el apio a la sartén. Usted tendrá que tallar el pavo antes de tiempo, lo que significa que no hay pavo asado entero sentado en la mesa en espera de ser tallado por el anfitrión o anfitriona.


Asegúrese de usar el goteo de la fuente para hornear, como el abuelo siempre decía que "ese es el golosinas", justo después de que haya eliminado el pavo cocido y parrilla de asar de la asadera. Grasa de aves de corral de tensión a través de un tamiz en un vaso de vidrio de 4 taza de medir.

Añadir 3 cucharadas de aceite de maíz en el fondo de la asadera. Revuelva todo para salir los bits de color marrón que tiene el horno. Añadir a su grasa de pavo. "Wash" la asadera con el caldo de pavo si se hizo o añadir el agua de su va a utilizar en el caldo, si no lo han hecho todavía.

El truco consiste en saber cuantas tazas de caldo que tiene y si tiene suficiente grasa. Recuerde que necesitará una cucharada de grasa, una cucharada de harina y 1 taza de caldo por cada taza de salsa de acabado.

Si sois luz en el caldo se puede añadir un poco de caldo de pollo en lata.
Si eres la luz en la grasa que usted puede agregar una pequeña cantidad de aceite de maíz. Usted puede ahorrar el resto del caldo para el almacenamiento y recalentar el pavo.

Éstos son algunos consejos más para hacer salsa de carne de gran sabor:

Saca primero la grasa medido y se combinan con la cantidad adecuada de harina de medida en una cacerola mediana. Asegúrese de que ha cubierto toda la harina con la grasa y mezcla bien. Lugar el quemador. Poner lentamente
la mezcla de harina y grasa a fuego lento hasta que empiece a oler un poco salado. Será burbujeante, el color será un color marrón claro.

Siguiente Retire la olla del quemador, bata en todos los líquidos medidos.

Por último Ponga la cacerola en el quemador, una vez más, poner lentamente a un fuego lento.

Recuerde que ya preparó la harina en la grasa para que todo lo que necesita hacer ahora es remover hasta que espese esta a su gusto. Usted puede dejar que se quede especie de delgada o dejar cocer hasta que se es más grueso que su puré de papas. La elección es suya.