sábado, 14 de noviembre de 2009

Dónde hay humo, hay Sabor fumadores Alimentos El Gas Grills

Dónde hay humo, hay Sabor fumadores Alimentos El Gas Grills

Word Count:
501

Resumen:
Cocineros de hoy son más hambre que nunca para los alimentos más sabrosos, como lo demuestra el aumento constante de las ventas de chips de madera y pedazos de madera en los últimos años.


Palabras clave:
Dónde hay humo, hay Sabor fumadores Alimentos El Gas Grills


Cuerpo del artículo:
Cocineros de hoy son más hambre que nunca para los alimentos más sabrosos, como lo demuestra el constante aumento en las ventas de chips de madera y pedazos de madera en los últimos años (de acuerdo con el Hogar, Patio & Barbecue Association).

"Cuando se agrega un tipo particular de humo de leña para la comida, se están aprovechando de una técnica que la mayoría de la gente asocia con el carbón. En realidad, es casi tan fácil de controlar el humo de madera con una parrilla de gas, y los resultados son fantásticos" dice el chef Jamie Purviance, autor de "Real de Weber parrilla".

Como una de las celebraciones principales del país y expertos de barbacoa, Purviance ofrece consejos útiles cuando curación de carnes, pescados y verduras en las parrillas de gas:

La elección de un sabor fumadores. "El mundo de la barbacoa tiene sus pares tradicionales de ciertas maderas con algunas carnes, como el nogal con carne de cerdo y de mezquite, con la carne de vacuno. Esas tradiciones no iba a durar si no gran sabor, pero tenga en cuenta que hay muchos tipos de madera y los alimentos, excepto carne de cerdo y carne de vacuno, que mejoran con un toque de humo ", dice Purviance. Purviance sugiere fumar con maderas duras, siempre y cuando se venden secos y sin tratar. Evite las maderas blandas, como el pino y el abeto, porque son muy resinosa para fumar.

Según Purviance, chips de madera y trozos se dividen en tres categorías de intensidad del sabor: picante (mezquite, nogal americano y cacahuetes), moderada (roble, arce y aliso) y leve (manzana, cereza y pera). "Carne de vacuno, cordero y cerdo manejar los bosques picante muy bien", añade. "Para los bosques moderado, como el pescado, cerdo y aves de corral. Es increíble lo que un puñado o dos de virutas de roble puede hacer por trozos de pollo. Muy rápidamente captan lo profundo del bosque-dispararon sin ningún tipo de sabor amargo. Los bosques tienen una leve sabor a fruta de calidad, incluso más dulce, que funciona de maravilla con el pollo y también con verduras ".

Preparar la madera. No está listo para asar a la parrilla, las virutas de madera deben ser sumergidos en agua durante al menos 30 minutos; trozos necesitan por lo menos una hora de remojo. Remojo garantiza que los chips / trozos que arden en lugar de simplemente quemar. A fondo de drenaje y vagamente llenar la parrilla de gas el cuadro de fumador, como el que aparece en algunos Cumbre parrillas Weber ®, y dejar suficiente espacio para que circule el aire.

En las rocas. Incluso sin un accesorio de fumar, usted todavía puede disfrutar de la variada, ricos sabores impartido por el tabaco. Simplemente coloque las astillas de madera presoaked en una lámina de pan, cubrir con papel de aluminio, y hacer agujeros en la lámina suficiente para permitir la salida del humo. Una vez que la parrilla se calienta previamente, coloque la lámina de pan directamente en los bares o en las rocas de lava sobre el quemador encendido. Coloque las rejillas de cocción en la parte superior, a su vez los quemadores de alto, y cerrar la tapa. Empiece a cocinar cuando la parrilla está completamente de fumar.

Sentido fumadores. Cada vez que el tabaquismo de sus comidas, Purviance ofrece este último recordatorio: Carnes y verduras gusto mejor si el humo se mantiene dentro de la parrilla. Así que no mirar demasiado. Mantenga la tapa hacia abajo cuando la parrilla con madera. Y, para la seguridad, permita siempre que la madera que se enfríe completamente antes de deshacerse ella.