martes, 10 de noviembre de 2009

Cuando su comida Bites Back: Sugerencias para evitar el envenenamiento por comida

Cuando su comida Bites Back: Sugerencias para evitar el envenenamiento por comida

Word Count:
336

Resumen:
Todo el mundo, enfermedades transmitidas por alimentos se han vuelto cada vez más común. Éstos son algunos consejos sobre cómo evitar enfermarse.


Palabras clave:
Cuando su comida Bites Back: Sugerencias para evitar el envenenamiento por comida


Cuerpo del artículo:
Todo el mundo, enfermedades transmitidas por alimentos se han vuelto cada vez más común. En los Estados Unidos, millones de personas a las enfermedades relacionadas con los alimentos cada año.

"Incluso los alimentos más saludables puede hacer una persona enferma si no se manipulan, cocinada o conservada adecuadamente", dice el Dr. Robert Berkow, editor en jefe de su salud ahora, una nueva revista de salud global de la compañía farmacéutica Merck & Co. , Inc. Éstos son algunos consejos sobre cómo evitar enfermarse:

• Siempre lavarse las manos antes de manipular alimentos. Las enfermedades se transmiten fácilmente de persona a persona a través de los alimentos. Lavarse las manos antes de tocar las frutas, verduras y otros alimentos ayuda a matar las bacterias que pueden ser transferidos de la mano de la persona para la comida.

• Al manipular carne cruda, pollo o cerdo, siempre limpiar minuciosamente.

No sólo lavarse las manos, sino también limpiar las superficies de las tablas de cortar, mostradores y los utensilios que utiliza. La bacteria conocida como Salmonella se transmite fácilmente por las superficies que entran en contacto con carne cruda.

• Evite comer alimentos poco cocinados. La carne bien cocida, pollo y mariscos aumentar las probabilidades de una persona de contraer salmonella o E. coli, otro tipo de bacterias. Esto puede causar fiebre, calambres, náuseas, vómitos y diarrea.

• No coma alimentos que contengan huevos crudos. Los huevos crudos pueden estar contaminados con salmonela, que puede ser eliminado mediante la cocción. Cuando cocine, siempre tirar huevos rajados o sucios.

• Evite beber jugos de que no hayan sido pasteurizados. El proceso de pasteurización mata las bacterias como la E. coli.

• Evite los alimentos enlatados que estén hinchadas o abolladas o frascos que están agrietadas. Las tapas no deben estar sueltos o hinchados. Mira la de "vender por" y "uso de" las fechas. Evite los alimentos que expirará poco después de la compra y no comprar alimentos viejos.

• Almacene bien y refrigere los alimentos cuando se trajo a casa. Los alimentos cocidos no deben dejarse reposar a temperatura ambiente por largos períodos antes de servir, y las sobras se deben refrigerar dentro de dos horas.

• Si tiene dudas, tírelo. Si usted no está seguro de si los restos que son seguros para comer, y luego tirar a la basura.