sábado, 14 de noviembre de 2009

¿Por qué es que yo nunca puedo pensar en algo "bueno" hacer de cenar?

¿Por qué es que yo nunca puedo pensar en algo "bueno" hacer de cenar?

Word Count:
316

Resumen:
Si usted se encuentra tratando de salir con algo para la cena cada noche a continuación, echa un vistazo a esta solución rápida para inspirarse al hacer comidas para su familia.


Palabras clave:
ideas de la comida, platos, cocinar la cena, hacer las comidas, rápida, comida, idea, las ideas, la familia, bueno, la cena,


Cuerpo del artículo:
Bueno, ahora tengo que preguntar ¿Usted se encuentra haciendo las mismas comidas una y otra y otra vez? Parece como si entran en una rutina y fijar los mismos alimentos en una escala de rotación. Concedido tengo niños melindrosos para comer en mi familia, pero no que exigente.

Decidí hacer algo al respecto. Después de reflexionar sobre ella por un tiempo descubrí que el mayor problema con la cena de cocina estaba decidiendo qué hacer, así que sacó un cuaderno y empecé a escribir las ideas de comida completa con platos. Incluso pidió a sus amigos y familiares de vez en cuando lo que tenían para la cena para obtener más ideas.

Tuve a mi hija que me den ideas también para sus opciones de comidas favoritas y guarniciones. Ella hizo un buen trabajo de salir con cosas que ni siquiera había hecho en mucho tiempo. He descubierto que preguntar cuando ella tenía hambre parecía ayudar a su creatividad vienen con más ideas.

Ahora, cada semana tengo mi libreta de ideas de la comida y yo decido, el 8 de ellos y de ir de compras para los ingredientes para hacerlos. Luego haga una lista y ponerla en el tablero de las 8 opciones de menú diferentes y tacharlos como lo hacen.

Al final de la semana, siempre hay una comida sobrante, a menudo me encuentro que no llegó porque a alguien no le gusta mucho o toma mucho tiempo para prepararse. Entonces hago una pequeña nota en mi cuaderno, cuando cocinar esta diciendo esto y lo otro no se casa, o sólo ésta en la lista la cena, cuando usted sabe que tiene tiempo para hacerlo.

Me parece que no cocinar la cena miedo casi tanto, he eliminado la ejecución rápida de la tienda de comestibles antes de la cena, y han hecho mi vida mucho más simple cuando se trata de cocinar la cena.