martes, 10 de noviembre de 2009

Cuándo utilizar altas temperaturas en su barbacoa

Cuándo utilizar altas temperaturas en su barbacoa

Word Count:
531

Resumen:
Si alguna vez has quemado la comida en su barbacoa entonces este es el artículo para usted!


Palabras clave:
barbacoa, parrilla, barbacoa


Cuerpo del artículo:
Mientras algunas personas parecen realmente tienen un don para asados - siempre la parrilla de una comida perfecta - para el resto de nosotros, es algo que hay que aprender, no algo que le viene naturalmente. Lo creas o no, no es la técnica en cuestión. No es sólo una cuestión de seguir sus instintos de cocina.

Uno de los principales secretos de saber exactamente cómo hacer una hermosa, sabrosa comida cada vez es saber cómo y cuándo utilizar carbón de alta temperatura o muy caliente.

Aunque es posible que haya oído el término "sello en los jugos" cuando se trataba de asados, puede que incluso han tratado de algunas técnicas de vez en cuando, pero si no lo estás haciendo bien, no se hacerlo bien. Para obtener los mejores resultados, muchos cocineros de barbacoa cocinar las verduras y carnes a medio rara, en primer lugar con un alto calor con el fin de abrasar el exterior de la comida y el sello tanto los jugos y los sabores en su interior.

Aunque esta técnica es buena para los alimentos que usted no quiere cocinar a fondo, no debe ser excesiva. Si va a cocinar una carne, como hamburguesas o costillas de cerdo, que deben ser cocinados a través de todo el camino con el fin de evitar la contaminación bacteriana. Por lo tanto, quemando a sellar en los jugos no hace otra cosa que darle seco, o carbonizados de alimentos.

Esto se puede explicar mediante la comprensión de la forma en que cocina la carne en una barbacoa. Como se calienta, las células y las fibras de la carne va a apretar, exprimir la mayor parte de los jugos. Por lo tanto, si sólo cocinar una carne en parte, abrasador que ayudará a sellar en los jugos de cocción rápida de las capas externas de los alimentos. Sin embargo, si usted debe dejar la comida en esta alta temperatura, las capas internas se cocine demasiado rápido, evaporando todos sus jugos preciosos y sabrosos. Pruebe la técnica de un par de veces hasta que salga bien. Preste atención a lo que estás haciendo, así que cuando usted hace cumplir la técnica adecuada, usted sabe que lo repita.

Cuando se utiliza el calor alto, la regla de oro es cocinar en cada lado para un máximo de cinco minutos (un total de diez minutos). Después de diez minutos, todo lo que usted está cocinando se hizo a un lado a fuego medio para que pueda terminar de cocinar en que la reducción de la temperatura.

Hay muchas maneras de reconocer lo caliente que el fuego es en realidad, para asegurarse de que siempre es perfecto para cualquier tipo de comida que usted está cocinando en su barbacoa. Una de las pruebas más común es simplemente para mantener la mano de un par de pulgadas de distancia de la parrilla. Si usted es sólo capaz de mantenerla así durante aproximadamente un segundo, es su parrilla a fuego alto (es decir, más de 600 º F). Si eres capaz de mantener la mano tanto, hay unos pocos segundos, es a fuego medio (alrededor de 400 º F). A un menor de calor, usted podrá tener la mano allí durante más de cinco segundos.

Recuerde, cuando se trata de altas temperaturas, la práctica hace la perfección, y la perfecta bien vale la práctica!