martes, 10 de noviembre de 2009

Qué es tan grande sobre Slow cocina de todos modos?

Qué es tan grande sobre Slow cocina de todos modos?

Word Count:
533

Resumen:
Mientras caminaba por los pasillos del supermercado hace pocas semanas, me di cuenta el aumento de los alimentos preenvasados olla de cocción lenta. He estado usando mi olla de cocción lenta y cosechar las recompensas por años, así que no fue sorpresa para mí cuando otros empezaron a proclamar las ventajas de cocinar con una olla de barro. ¿Por qué tomar el resto del país tanto tiempo para ponerse al día? Con este aumento en la popularidad, recientemente he sido invitado por unos pocos "novatos" ¿Qué hay de bueno en la cocción lenta de todos modos? "


Palabras clave:
rápido y fácil recetas olla de barro, sin recetas olla de barro


Cuerpo del artículo:
Mientras caminaba por los pasillos del supermercado hace pocas semanas, me di cuenta el aumento de los alimentos preenvasados olla de cocción lenta. He estado usando mi olla de cocción lenta y cosechar las recompensas por años, así que no fue sorpresa para mí cuando otros empezaron a proclamar las ventajas de cocinar con una olla de barro. ¿Por qué tomar el resto del país tanto tiempo para ponerse al día? Con este aumento en la popularidad, recientemente he sido invitado por unos pocos "novatos" ¿Qué hay de bueno en la cocción lenta de todos modos? "

Esa es una pregunta fácil de responder, incluso si todo lo que he hecho es hacer estofado de pollo con su olla de cocción lenta. Es tan simple Dang y la comida sabe mejor cuando se cocina lentamente y de manera uniforme en una olla de barro.

Soy un trabajo en la casa madre. I operar una de Cuidado del Niño y la Familia también tiene un negocio en línea ocupada, ambos de los cuales seguir adelante durante todo el día. Que además de las actividades de mi hija y la naturaleza dentro y fuera del negocio de mi esposo, estamos por lo general la búsqueda de tiempo para sentarse y comer, sobre todo comer juntos como una familia. Ahí es donde la olla de cocción lenta se vuelve útil. Tengo toneladas de recetas de cocción lenta, y puede encontrar casi cualquier cosa para cocinar que mis hijos y mi marido exigente que les gusta comer.

Como trabajo en el hogar, la cocina, estancia con una temperatura confortable es un deber, como me paso un poco de tiempo allí preparar las comidas y meriendas para mis hijos guardería. Puedo usar mi olla de cocción lenta durante todo el año, y el amor de su utilidad durante los meses más cálidos, cuando puede fijar el comienzo de la comida en la mañana cuando tengo otras 'cosas' sobre el mostrador de todos modos, lo puso todo en la olla , y luego limpiar todo el desastre cuando estoy hecho. La olla de barro requiere muy poco de limpieza en sí, por lo que usted tiene otra razón importante de por qué la cocción lenta es tan grande.

Para aquellos de ustedes que trabajan fuera de casa, considere este escenario: Como el día de la marcha, la olla de cocción lenta está ocupado para la fijación de su comida, y cuando entras por la puerta al final de otro día agotador en el trabajo, la cena está esperando. Todo lo que necesitas hacer, dependiendo de la receta que has seleccionado, se preparará un plato o ensalada, agregue un poco de pan, poner la mesa, y llamar a la familia a comer. Simple, sencillo, simple, y muy satisfactoria para venir a casa.

Aquí hay una receta favorita de olla de cocción lenta que usted puede intentar con su familia. Estoy seguro de que todo va a encantar.

Country Crock Pot-Style Chicken

6 zanahorias, en rodajas
6 tallos de apio, rodajas
8 piezas de pollo
1 lata (10-3/4 onzas) de crema de sopa de pollo, sin diluir
1 seco sobre la mezcla de sopa de cebolla
1 taza de caldo / 3 C o de pollo
2 cucharaditas de maicena

Cortar las verduras lugar en olla de barro. Coloque el pollo en las verduras. Extienda por diluir la sopa de pollo. Espolvoree la mezcla de sopa de cebolla seca. No añadir nada de agua. Cocine en alto de 4 horas, o hasta que se hace de pollo. Revuelva a menudo. 10 minutos antes de servir, mezclar el caldo y la maicena. Vierta sobre el pollo, mezcle bien. Rinde 4 porciones.