viernes, 28 de agosto de 2009

Utensilios de cocina de hierro fundido

Utensilios de cocina de hierro fundido

Resumen:
Consejos para bien de condimentar su Newe utensilios de cocina de hierro fundido. Utilice este método fácil de obtener el máximo rendimiento de su batería de cocina de hierro fundido.


Palabras clave:
de hierro fundido, utensilios de cocina de hierro fundido, utensilios de cocina, cocinar, recetas de cocina, de hierro fundido condimento


Cuerpo del artículo:
Utensilios de cocina de hierro fundido es una forma anticuada de utensilios de cocina que aún tiene un lugar en el mundo de hoy de la cocina moderna. Usted encontrará todo tipo de ollas de hierro fundido, cacerolas, sartenes, teteras, e incluso los hornos grandes neerlandés. De hierro Aquellos que utilizan de forma habitual emitidos juro por su versatilidad y durabilidad. Personalmente pienso que un buen conjunto de utensilios de cocina de hierro fundido es difícil de superar.

Hay algunas condiciones que tienen que cumplir cuando se utiliza hierro fundido. Uno de ellos es el condimento de la fundición nuevos artículos que usted compra o el mantenimiento de los condimentos de los que ya posee. Aderezo de la fundición está obligado a promover una superficie antiadherente en utensilios de cocina y que sea más fácil de limpiar. Otra consideración cuando se trata de utensilios de cocina de hierro fundido es el mantenimiento de los elementos en un entorno en el que no comenzará a la roya. Rust es uno de los verdaderos enemigos de los productos de otra manera duradera. Si se cumplen estas dos condiciones, entonces la batería de cocina de hierro fundido que puede comprar hoy día, todavía podría estar en servicio todos los días un centenar de años a partir de ahora.

El primer aspecto de hierro fundido condimento es comenzar con una sartén limpia. Lleve el artículo que acaba de adquirir y eliminar cualquier adhesivo de adhesivos, y cualquier otro material extraño que no le pertenece. Lavado de la cacerola con agua tibia y jabón y luego secar por completo normalmente es suficiente. A continuación, precalentar el horno a unos 250 grados Fahrenheit a 300 grados. El siguiente paso es utilizar la manteca de cerdo o un poco de grasa de origen animal como la grasa de tocino para iniciar el proceso de condimento. Evite los aceites vegetales, ya que tienden a ser muy pegajoso y puede arruinar una nueva bandeja. Recubrir el interior de la cacerola con la manteca y colóquelo en el horno, previamente calentado durante unos 20 a 30 minutos. Usted desea mantener un ojo en él para asegurarse de que la grasa no se caliente demasiado y empiezan a fumar durante este proceso. Una vez que ha pasado el tiempo quitar la cacerola y deshacerse del exceso de grasa dentro de la olla de hierro fundido. Luego, pon la sartén de nuevo en el horno durante otros 20 minutos para finalizar el proceso de sazonar. Una sartén de hierro fundido nuevo puede requerir varios tratamientos como éste para establecer un buen "capa" de condimento. Lo que quiero decir es que puede que tenga que hacer esto un par de veces antes de que el pan comienza a ser realidad que no se pegue y fácil de usar para los trabajos de cocina diaria. Después, puede utilizar el hierro para cocinar y no vendría mal usarlo para freír tocino o grasa algo de vez en cuando para ayudar a mantener el buen sazón en la sartén.

Como se mencionó antes, la roya es una de las fundiciones de hierro verdadera puntos débiles. Rust puede convertirse rápidamente un hermoso y bien sazonado en una sartén monstruosidad inútil que no estás muy seguro de qué hacer con ellos. La prevención de la oxidación de hierro fundido es sencillo si recuerdas algunas pautas. Guarde siempre el hierro fundido en un lugar seco. No lo guarde en el fregadero de la cocina o colgando por encima de la estufa, donde será expuesto a un suministro constante de vapor. Nunca coloque a su fundición de distancia, sin secar completamente. Una manera fácil de hierro fundido seco para colocarlo en un horno caliente durante unos cinco minutos o ponerlo en un quemador de la estufa a fuego alto por un minuto o así. Esto quemar el exceso de agua sobrante de cuando se lavó y casi se garantiza la prevención de la roya. Si usted descubre que sus tesoros se han convertido en hierro fundido oxidado con el tiempo, hay medidas para recuperarlos. Usted incluso puede llegar a través de una pieza histórica y hermosa de hierro fundido en una venta de garaje o en el mercado de pulgas y decide revivirlo. Echa un vistazo a mi artículo sobre la restauración de utensilios de cocina oxidados de hierro fundido para obtener más consejos sobre la reactivación de su hierro oxidado.

Con un conocimiento adecuado en el condimento y el cuidado de utensilios de cocina de hierro fundido, se puede disfrutar todos los beneficios de fundición sin todas las desventajas que son inherentes a ella. Con el cuidado adecuado, las ollas de hierro fundido que usted compra y uso hoy en día puede ser transmitido a sus hijos y nietos para que disfruten.