viernes, 28 de agosto de 2009

Gas Grill Consejos de compra para Entusiastas de Barbacoa

Gas Grill Consejos de compra para Entusiastas de Barbacoa

Word Count:
695

Resumen:
Asadores de gas son una opción popular entre los entusiastas de la barbacoa. Principalmente porque en comparación con las parrillas de carbón, parrillas de gas son más fáciles de limpiar. Además, hay menos accidentes relacionados con el uso de asadores de gas y en diez minutos está listo para barbacoa. Para aquellos que estén pensando en comprar una parrilla de gas o actualizar a una parrilla de gas para asar a la parrilla, hay una serie de cosas a considerar antes de comprar uno. Teniendo estos consejos en cuenta que hacer la búsqueda más rápida y fácil, ...


Palabras clave:
de gas parrilla al aire libre, parrilla de gas natural, gas de Weber Grill, barbacoa parrilla de gas, parrilla de gas de acero inoxidable


Cuerpo del artículo:
Asadores de gas son una opción popular entre los entusiastas de la barbacoa. Principalmente porque en comparación con las parrillas de carbón, parrillas de gas son más fáciles de limpiar. Además, hay menos accidentes relacionados con el uso de asadores de gas y en diez minutos está listo para barbacoa. Para aquellos que estén pensando en comprar una parrilla de gas o actualizar a una parrilla de gas para asar a la parrilla, hay una serie de cosas a considerar antes de comprar uno. Teniendo estos consejos en cuenta que la búsqueda será más rápido y más fácil, y al final de la parrilla que usted compra será más satisfactorio para su uso.

1. Tres niveles de Gas Grills

De nivel de entrada

Thesegas asadores de gas son las más básicas parrillas disponibles en el mercado hoy en día. Son razonables, con los precios a partir de $ 150 a $ 300. Entrada de asadores de gas de alto nivel no necesitan leña o carbón y producir su propio calor. Con respecto a este tipo de parrilla de gas, es mejor elegir uno de acero inoxidable para el marco y el cuerpo principal.

Mid-Range

Estas parrillas de gas por otro lado son un poco más caro, pero también ofrecen más prestaciones que el gas de base parrilla. Los precios de mediados de parrillas de gas rango entre $ 350 a $ 1150. Para estos tipos de parrillas de gas, es mejor elegir las realizadas por los fabricantes establecidos, a fin de obtener un producto de calidad.

Modelos de lujo

Estas parrillas de gas son la crema de la cosecha con precios que comienzan en $ 1500 y la mayoría de los modelos van por más de $ 5000. High-end del gas parrillas a menudo hacen uso de grandes puntuaciones BTU como punto de venta para ellos. Sin embargo, el nombre de la marca y los materiales de la parrilla de gas debe ser la preocupación principal en la compra de un gas modelo de lujo parrilla.

2. Elementos básicos de una parrilla de gas

La estructura básica de la mayoría de las parrillas de gas vendido en el mercado es bastante sencillo. Los quemadores de generar calor y algún tipo de sistema de dispersión de calor está por encima de los quemadores. Por encima de todo esto son las rejillas de cocción, donde se coloca el alimento. El equipo de debajo de la capilla es lo que separa un gas típico de un asador de gas excelente parrilla. Un asador de gas que tiene al menos dos o más quemadores individuales permiten un mayor control de calor. Esto proporciona incluso el calor sobre la superficie de cocción por lo tanto la producción de alimentos de mejor sabor. Goteos no puede evitarse cuando la barbacoa, sin embargo esto provoca ataques de asma. Asadores de gas Algunas están equipadas con sistemas de control de brotes y la convierten en humo sabor para realzar el sabor de los alimentos.

3. Comprensión BTU (unidades térmicas británicas)

La mayoría de las parrillas de gas vendido en el mercado de BTU uso como la venta de su producto principal. Sin embargo la mayoría de la gente no entiende la importancia de BTU a una parrilla de gas, y mucho menos el significado de BTU. BTU significa unidad térmica británica, lo que indica la cantidad de gas que un asador de gas es capaz de quemar. Con parrillas de gas, a veces menos BTU son mejores, ya que permite cocinar los alimentos de manera más eficiente. Demasiado de él puede dañar los quemadores y acortar la vida de la parrilla a gas. Sin embargo, para parrillas más grandes, con más de BTU es la mejor, a fin de cubrir la mayor área de cocina.

4. Para comprobar la Construcción sólida

Es importante seleccionar una parrilla de gas, con una construcción estable y sólida. Un gas mal construidas parrilla tiene la tendencia a mover y puede desmoronarse una vez puesta en su lugar. Evite comprar una parrilla de gas que no aparece en el piso de ventas, asegúrese de que hay una muestra disponible para ser capaz de verificar la estabilidad de la parrilla de gas antes de comprarlo. Seleccione una parrilla de gas que se hace a mano de alta calidad EE.UU. de acero y también va para una parrilla de gas con un horno-de, acabado de esmalte de porcelana. Compruebe que las rejas están hechas de cualquiera de hierro fundido, porcelana, hierro fundido o aluminio y recubiertos de acero inoxidable.

5. Gas Grill Mantenimiento

Al comprar un asador de gas es importante considerar la cantidad de mantenimiento necesario para mantenerlo en funcionamiento en los próximos años. Seleccione una marca de la parrilla de gas que proporciona complicado aún información completa del producto y ofrece una línea gratuita de servicio al cliente. Compruebe si la marca de proporcionar sin problemas el libre acceso a las piezas y servicios, junto con una red de distribuidores fiables