viernes, 28 de agosto de 2009

Sin freír las grasas trans

Sin freír las grasas trans

Word Count:
399

Resumen:
Las grasas trans se encuentran en las noticias mucho en estos días debido a un nuevo reglamento que exige que se incluyan en las etiquetas de nutrición alimentaria está ahora en efecto.


Palabras clave:
Sin freír las grasas trans


Cuerpo del artículo:
Las grasas trans se encuentran en las noticias mucho en estos días debido a un nuevo reglamento que exige que se incluyan en las etiquetas de nutrición alimentaria está ahora en efecto. Las grasas trans se forman cuando los aceites líquidos se convierten en sólidos por un proceso llamado hidrogenación parcial. Esto aumenta la vida útil y la estabilidad de sabor, pero a costa de los riesgos para la salud mayor.

Estas grasas se han encontrado para aumentar los niveles en sangre de LDL (o "colesterol malo"). Eso significa un aumento significativo del riesgo de enfermedades del corazón.

Parcialmente hidrogenados, grasas vegetales están presentes en aproximadamente el 40 por ciento de los alimentos en los estantes de la tienda de abarrotes. Galletas, galletas saladas y palomitas de microondas son grandes fuentes de grasas trans, alimentos procesados al igual que otros, como las margarinas, mantequilla para untar tipo y cocinar u hornear manteca, aderezos para ensaladas, pasteles, donas, papas fritas, dulces de chocolate, algunos cereales para el desayuno, papas a la francesa y otros snacks fritos. En enero de 2006, los fabricantes tienen la obligación de grasas trans en la lista como parte del cuadro de información nutricional en todas las etiquetas de los alimentos.

Es por eso que hay un movimiento para reducir y eliminar las grasas trans de los alimentos.

El nuevo reglamento no se aplica todavía a las personas que compran alimentos en restaurantes y otros lejos de lugares para comer en casa. Sin embargo, los operadores de servicio de alimentos, incluyendo las grandes cadenas de comida rápida de conocer de que comparten la responsabilidad de proporcionar una buena comida que puede ser parte de una dieta saludable.

La mayoría de los 925.000 restaurantes en los EE.UU. han sartenes, freidoras y los uso casi 18.000 toneladas de grasa de cada año, muchas de ellas parcialmente hidrogenados, grasas y aceites. Estos restaurantes están buscando formas de reducir las grasas trans en sus alimentos del menú sin cortar el sabor, y que incluye la búsqueda de alternativas a la hydrogenates parcial.

Una alternativa de interés es obtener un aceite llamado de bajo linolénico de aceite de soja, hecho de una soja especialmente criados. Ha sido desarrollado específicamente para reemplazar los aceites parcialmente hidrogenados, y puede utilizarse solo o en mezclas con otros aceites vegetales que tienen bajos o sin grasas trans para reducir o incluso eliminar las grasas trans en los alimentos fritos en ella.

Para proteger su salud cuando usted elegir los alimentos para disfrutar en casa, leer el panel de información nutricional y la etiqueta de ingredientes en los alimentos envasados. Y cuando coma afuera, pregunte qué tipo de aceite del restaurante está utilizando. En ambos casos, usted desea evitar los aceites parcialmente hidrogenados y los aceites tropicales (que contienen altos niveles poco saludables de las grasas saturadas). Cuando vea "bajo linolénico de aceite de soja," usted sabe que va a comer sano.